La actriz Consuelo Moure murió esperando que la atendieran en un hospital

Bogotá, 02 de Abril ­_RAM_Tras permanecer varios días en una camilla en un centro asistencial de la capital, en la tarde de este miércoles fue confirmada la muerte de al actriz de 67 años, Consuelo Moure.

Según lo público la Revista Semana en su página de Internet, Moure pasó tres días en una camilla esperando ser atendida en un hospital de Bogotá y falleció en la tarde de hoy.

La cuenta de Twitter de la Sociedad Colombiana de Gestión de Actores confirmó la muerte de Moure.

“Nuestra socia y amiga, Consuelo Moure, murió este miércoles en Bogotá. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos”, anunció la sociedad actoral en un trino.

Moure inició su carrera cuando tenía 15 años, haciendo una carrera teatral que se prolongó hasta 1987, año en que incursionó en televisión nacional, y es recordada por sus papeles en novelas como Amor en custodia, La costeña y el cachaco, Amor a mil, entre otras.

Consuelo fundó junto con su esposo, Paco Barrero, una de las escuelas actorales más reconocidas del país ‘Estudio XXI’ y la que sirvió como alma mater para figuras de la tv como Sandra Reyes, Natasha Klauss y Carlos Vives.

Moure fue candidata al Senado por el Polo Democrático en las pasadas elecciones legislativas, pero no alcanzó una curúl.

Sobre su muerte solo ha trascendido que llevaba tres días hospitalizada esperando atención pero por ahora no se conocen más detalles.

 

 

  Share: