Office 365 Personal ya está disponible

  • La suscripción al servicio de Office 365 de Microsoft ofrece nuevas opciones que se ajustan a todas las necesidades de los usuarios

Bogotá, abril de 2014. A partir de ahora los usuarios podrán adquirir el servicio de Office 365 Personal por 69,99 dólares el año o $6,9 dólares al mes en Office365.com, en Tiendas Microsoft y a través de socios en línea y minoristas.

La suscripción a Office 365 Personal permite a un computador, PC o Mac, y a una tableta (incluyendo iPad), estar conectados al servicio y disfrutar de toda la productividad de la nube como el almacenamiento y la disponibilidad de fotos, videos, música y archivos en cualquier lugar a través de OneDrive y la posibilidad de comunicarse con Skype.

Los usuarios pueden elegir el Office 365 que más se acomode a sus necesidades y disfrutar de todos los beneficios de suscripción que incluyen 60 minutos de llamadas de Skype al mes, 20 GB de almacenamiento adicional en OneDrive y siempre estar al día con la versión más reciente de la suite de programas de Office.

Para más información ingrese al siguiente link: http://www.microsoft.com/es-xl/news/Ya-esta-disponible-Office-365-Personal.aspx

  Share: