Burson-Marsteller Colombia ganadora de oro en los Sabre Awards

Bogotá, Mayo 7 de 2014 – Burson-Marsteller Colombia, firma consultora líder en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, fue galardonada el 6 de mayo con el premio GOLD a mejor campaña en la categoría “Consumer Health” de los SABRE AWARDS, premios organizados por “The Holmes Report”, la publicación global más importante del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas en Estados Unidos.

“Este reconocimiento demuestra una vez más la creatividad e innovación de los servicios que nuestra firma entrega en Colombia y el mundo, ratificando nuestro liderazgo en ese país”, declaró Ramiro Prudencio, Presidente para América Latina de Burson-Marsteller. “Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y en especial con Novartis Colombia, sin el cual no hubiera sido posible este reconocimiento”, agregó Prudencio, quien recibió el galardón en Nueva York, el 6 de mayo de 2014.

La campaña ganadora, “Cada Día es Toda Una Vida”, tuvo como fin crear conciencia sobre el creciente diagnóstico de cáncer de mama avanzado en Colombia. A través de ella, Burson-Marsteller Colombia y Novartis Colombia se propusieron educar y sensibilizar a la opinión pública – sin pauta publicitaria- acerca de las oportunidades que tienen muchas mujeres con esta enfermedad.

La campaña se apalancó en la comunicación simbólica con hombres (esposos, hijos, hermanos, padres) que le “dieron el pecho” a la enfermedad, posando sin camisa para la opinión pública por las mujeres con cáncer de mama avanzado. Así se logró educar y respaldar a las mujeres que enfrentan esta condición. La iniciativa de carácter educativo contó también con la participación de seis grupos de pacientes relacionados con cáncer de mama, que en la actualidad dedican sus esfuerzos a promover el conocimiento de esta enfermedad en Colombia.

Líderes de Amese, Fundación Esperanza Viva, Funcáncer, Simmon, Corazón Rosa y Fundallama, compartieron con la sociedad colombiana, a través de los medios de comunicación, sus opiniones sobre los estadíos avanzados del cáncer de mama y la importancia de su tratamiento adecuado y oportuno, con mensajes enfocados no solo en la prevención y detección temprana sino también en la atención de calidad para las mujeres con cáncer de mama avanzado para quienes cada día es toda una vida.

  Share: