Burson-Marsteller Latinoamérica nominada a la agencia del año

Bogotá, Mayo 6 de 2014 – Burson-Marsteller Colombia, firma líder en Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas está nominada por primera vez a los SABRE Awards, los premios otorgados por The Holmes Report, la publicación global más prestigiosa del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas. La consultora nominada en 2 categorías, se convierte en la única consultora del país en estar dentro de los premios en el 2014.

El trabajo desarrollado por el equipo de Burson-Marsteller Colombia para el cliente Novo Nordisk y el equipo de Brasil para el cliente Aché están nominados como la mejor campaña de América Latina. Además, Burson-Marsteller Colombia se encuentra nominada en la categoría Consumer Health con el cliente Novartis. En ésta oportunidad la firma consultora cuenta con un total de 34 nominaciones, entre las que se encuentran campañas postuladas por las oficinas de Norteamérica, Latinoamérica y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

En el 2013 Burson-Marsteller fue reconocida como la Agencia del Año en Latinoamérica. En el 2014 la consultora es nuevamente nominada en esta categoría, entre otras agencias. Esta nominación demuestra una vez más la creatividad, eficacia y alta calidad de los servicios que ratifican su liderazgo y alto impacto en Latinoamérica y en el mundo.

La ceremonia de premiación de los SABRE Awards se llevará a cabo el 6 de mayo en Nueva York.

  Share: