CCE llega a conquistar el mercado colombiano con nuevas tabletas

  • Bajo esta marca brasileña de gran trayectoria y reconocimiento, Lenovo ofrecerá a los colombianos dispositivos con lo último en tecnología a precios asequibles.

Bogotá, Colombia. – A la gama de opciones que tienen los colombianos a la hora de comprar dispositivos tecnológicos, inicialmente en tabletas, se suma la nueva marca CCE, una opción para quienes desean entrar a la ‘era digital’ sin tener que realizar una inversión que desborde su presupuesto.

CCE, reconocida compañía de tecnología de Brasil enfocada en dispositivos de consumo, se expande en el mercado latinoamericano iniciando con Colombia después de haber sido adquirida por Lenovo en 2012, una transferencia que tuvo una inversión de 300 millones de reales (aproximadamente 150 millones de dólares) y que ahora es el punto de partida del fabricante líder en computadores a nivel mundial, para democratizar el uso de la tecnología, a través de productos de buena calidad a un precio cómodo. Lo anterior, especialmente para aquellos que apenas están tomando la decisión de usar dispositivos electrónicos para acceder rápido y de forma sencilla a redes sociales, cuentas de correo, documentos de ligero peso, música, entre otros archivos, funciones y aplicaciones, sin afectar su bolsillo.

Quienes adquieran los equipos de CCE, inicialmente tabletas que llegarán próximamente a Colombia, contarán con el respaldo de Lenovo, pues en caso de garantía, podrán acudir a sus Centros de Soporte Técnico en Colombia.

“Creemos que hoy en día la tecnología juega un papel fundamental en todas las tareas cotidianas. Lo que queremos lograr con la marca CCE es que los colombianos se acerquen al uso de ésta a través de dispositivos de calidad y con buen rendimiento, a buen precio. Esto fortalecerá nuestro concepto de la nueva “Era PC+”, que abarca lo que se ha conocido como las cuatro pantallas que más se utilizan hoy en día: Smartphones, computadores, tablets y televisores”, aseguró Santiago Holguin, gerente de CONSUMO de Lenovo Colombia.

  Share: