Clientes Movistar podrán disfrutar de Evernote Premium sin costo

  • Durante un año y por tiempo limitado, clientes Movistar podrán disfrutar de Evernote Premium sin costo. 
  • Evernote permite crear notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo móvil o PC.

 

Bogotá, 20 de mayo de 2014.- Movistar y Evernote anunciaron hoy una alianza que traerá la productividad a los clientes móviles de Movistar en Colombia.

A partir de hoy, los clientes de Movistar podrán disfrutar de una experiencia más potente con Evernote Premium. Movistar y Evernote están ofreciendo un año de Evernote Premium sin costo alguno a todos los clientes móviles de Movistar en Colombia.

“Estamos muy contentos de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Colombia, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado”, afirmó Luis Samra, Gerente General de Evernote para Latinoamérica.

“Evernote está calificada como una de las mejores aplicaciones a nivel mundial, para Movistar es un orgullo ofrecerle a nuestros clientes en Colombia esta aplicación durante un año completamente sin costo, beneficios que esperamos disfruten todos”, Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar Colombia.

Para aprovechar esta oferta especial limitada, los clientes actuales de Movistar pueden canjear la promoción descargando Evernote para Android y dispositivos iOS compatibles con Evernote. Cada cliente sólo puede canjear una oferta de Evernote Premium. Los usuarios pueden acceder http://evernote.movistar.co

en su Android o dispositivos iOS para descargar la última versión de Evernote y redimir la oferta.

Con Evernote, los clientes de Movistar pueden crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar. Esos pensamientos e imágenes importantes se sincronizan como Notas de Evernote a través de dispositivos personales como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las notas pueden ser consultadas más tarde por el usuario de forma instantánea, donde quiera que vaya, utilizando cualquier dispositivo que tengan a la mano.

La alianza hoy anunciada, ofrece a los clientes de Movistar acceso al nivel de servicio de Evernote Premium, que incluye funciones como: un límite superior de carga mensual (1GB), la capacidad de leer las notas fuera de línea, más funciones de seguridad, más opciones de compartir y atención rápida al cliente.

  Share: