Crean un brasier que solo se abre si hay “amor”

f523242abb56ad490e41cb574cc4933c_LTodos sabemos que Japón lleva ventaja a la mayor parte de países del mundo en lo que a inventos relacionados con la tecnología refiere. Lo llamativo del caso es que muchos de estos desarrollos resultan realmente curiosos, y parecen alejados de cualquier uso práctico.

Ahora, el último que intentará trascender las barreras de lo extraño, es un recién presentado brasier que llama la atención a partir de que se abre únicamente cuando detecta amor la mujer que lo lleva.

Este invento, evidentemente uno de los más extravagantes a los que hemos podido acceder en los últimos tiempos, llama la atención a partir de que funciona mediante los preceptos básicos que los científicos han descrito, se suceden en nuestro organismo cuando sentimos amor. Hablamos de cuestiones hormonales, y demás, claro está.

Como se puede ver en el video, es llamativa la forma en la que el sujetador posee una especie de chip en la zona de unión en medio del pecho, el cual se encarga de reconocer el número de pulsaciones que está teniendo la mujer en ese momento. Este parámetro, junto con la catecolamina que segrega el cuerpo, son en efecto las únicas soluciones que tenemos a mano cuando buscamos que el mismo se desprenda, dejando los pechos al descubierto.

Con todos los elementos antes mencionados, sus desarrolladores están seguros de que el sostén es capaz de reconocer si la mujer en cuestión está realmente interesada en tener algo más que unos besos con su pretendiente. Para aquellos hombres que no son demasiado hábiles a la hora de abrir un sostén, también puede tratarse de una muy buena forma de llegar a quitarlo sin tener que poner sus manos en la espalda de la chica en cuestión.

De acuerdo a las estimaciones de los expertos que lo han desarrollado, el sujetador se desprenderá tras cinco segundos en los que los niveles de pulsaciones y catecolamina que segrega el cuerpo coincidan con los de una mujer enamorada. Curioso, ¿verdad?

  Share: