El nuevo Ascend P7 de Huawei, 2 teléfonos en 1

Por: Ricardo Galán.–(Enviado Especial)

Paris, Francia, mayo 9 de 2014.—Huawei presentó hoy en la capital francesa su nuevo SmartPhone, el Ascend P7 cuya principal novedad es que permite el uso de doble Simcard, lo que en la práctica significa que uno puede tener 2 teléfonos en 1. Con una venta adicional, uno de los slots puede ser utilizado para ampliar la memoria del dispositivo hasta 32 Gigas de capacidad.

El P7 es ideal para medios como el colombiano en donde una gran cantidad de usuarios tiene más de un celular o para viajes al exterior pues al mismo tiempo que se conserva la línea original es posible instalarle una tarjeta de un operador local.

erry Huang, Director de Marketing de Comunicaciones de Huawei explica los detalles del nuevo SmartPhone de Huawei
Jerry Huang, Director de Marketing de Comunicaciones de Huawei explica los detalles del nuevo SmartPhone de Huawei

El El nuevo teléfono, que estará disponible en Colombia a partir de agosto y cuyo costo será del orden de los 400 dólares, promete conectividad ultra rápidayuna navegación más sencilla. En países como Colombia en donde las nuevas redes 4G LTE son Huawei este dispositivo tendrá un desempeño excepcional. Estará a la venta en todos los operadores y en las grandes superficies pues la llegada al país del nuevo Ascend P7 coincidirá con la liberación del mercado de los celulares en nuestro país.

Ese detalle hará que Ascend P7 pueda competir con ventaja frente al iPhone y el Samsung por las ventajas que ofrecerá al comprar la relación costo beneficio.

 

 

Nuevo diseño

El Hawei Ascend P7 provee un marco con mayor resistencia y durabilidad contra el uso diario, con cubierta frontal y lateral Corning® Gorilla® Glass 3. Se diferencia de los equipos existentes con una suave y sofisticada apariencia metálica creada por una superficie frontal con siete capas de tratamiento, con un refinado efecto que al girar el equipo permite ver un pequeño patrón de diseño.

“El Huawei Ascend P7 fue inspirado por las curvas naturales de una caída de agua, las cuales se reflejan en el telefóno con un sentido de pureza natural, y también da a los usuarios un agarre más comodo” , mencionó Joon Suh Kim, Vicepresidente de Dispositivos Móviles del Centro de Diseño de Experiencia de Consumidor de Huawei. “Nos tomó meses de extensivos refinamientos en el diseño lograr este excelente balance entre forma y funcionalidad.”

Para lograr una mayor claridad visual al ver multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 445ppi. Para adaptarse a cualquier estilo, el Ascend P7 está disponible en una gama de colores que incluyen negro, blanco y rosado.

Nueva cámara especial para selfies

El Huawei Ascend P7 ofrece a los usuarios una ventaja en entornos de poca luz con sensor Sony BSI de cuarta generación, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software Images Smart 2.0 y apertura de 2.0 en su cámara frontal de lente no esférico de 13MP 5P, para crear imágenes incomparablemente claras en la noche o en interiores.

Para capturar momentos espontáneos antes de que se hayan ido, el Huawei Ascend P7 cuenta con la función única de “Ultra Snapshot” que permite al usuario estar listo para la cámara1.2 segundos después de hacer doble click en el botón de bajar el volumen de forma intuitiva desde el modo de bloqueo, en lugar de pasar tiempo tratando de desbloquear la pantalla.

Tome mejores selfies o lo último selfies grupales-una “groufie” -con la cámara frontal líder del mercado de lente no esférico de 8MP5P que viene con una función para la toma de selfies panorámicas y10niveles de retoque automático facial en modo belleza. Los usuarios también pueden tomar un video selfie con reproducción HD de 1080 p. El Huawei Ascend P7 asegura momentos de imágenes perfectas todo el tiempo con la innovadora función de espejo incorporado y ventana selfie con vista previa.

Agrega otra dimensión a las fotografías con la función”Foto de voz”, que toma las fotos acompañadas de 10segundos de clips de audio para que los usuarios puedan subir fotos con expresiones especiales de audio en una variedad de plataformas de redes sociales.

Además de las mejoras de la cámara, el Procesador de Señal de Imagen (IPS) propietario de Huawei permite que el Smartphone controle una amplia gama de funciones que imitan aquellas encontradas en las cámaras digitales profesionales, incluyendo el enfoque automático, balance de blancos y reducción de ruido para fotos perfectamente optimizadas bajo cualquier condición. Los usuarios también pueden seleccionar el enfoque y la función de medición de la exposición con un solo toque, por lo que pueden ser configuradas para maximizar la precisión de la imagen.

Conectividad y batería.

Para las personas que buscan una conectividad aún más rápida y estable, el Huawei Ascend P7 permite el acceso ilimitado a multimedia con una velocidad 4G LTE ultra rápida y la antena dual única de Huawei está diseñada para mejorar la recepción de la señal. El Huawei Ascend P7 también utiliza tecnología inteligente de cambio de red, que estabiliza la conexión incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de batería.

Disfrute de una visualización de larga duración y continúa de los medios, y del intercambio de datos, gracias a la robusta batería de 2500 mAh de polímero de litio y a la tecnología de ahorro de batería propia de Huawei. Además, la función de gestión de ahorro de batería permite a los usuarios desactivar cualquier aplicación que esté corriendo en segundo plano, que está consumiendo energía innecesaria.

El súper modo de ahorro de energía permite al Ascend P7 adoptar el uso más adecuado de energía cuando el equipo está funcionando con menos del10%de la batería total.Cuando está activado, la pantalla se oscurecerá y sólo las funciones básicas del teléfono permanecerán activas, incluyendo las llamadas de voz y la página de contacto. También se extenderá el 10%restante de energía de la batería para durar 24 horas en modo de espera.

Nueva interfaz de usuario

El Huawei Ascend P7 da a los novatos de smartphones las ventajas de un experto con la última versión de la interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, Emotion UI 2.3, proporcionando bloqueo personalizable y pantallas de inicio, con dos interfaces de usuario para mejorar la navegación sin esfuerzo. Personalice fácilmente el software de gestión de smartphone, incluyendo un filtro de acoso, gestión de permisos, de red y de notificaciones, y los modos de ahorro de energía.

El precio recomendado del Huawei Ascend P7 para retail es de 449 euros y estará disponible en China, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Irlanda, Holanda, Bélgica, Suiza, Polonia, Lituania, estonia, Latvia, Servia, Grecia, Noruega, Hungría, Dinamarca, Slovakia, República Checa, Austria, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Filipinas, Singapur, Arabia Saudi, Kuwait y Emiratos Arabes Unidos a partir de mayo, seguido de otros mercados dentro de los siguientes meses. Los accesorios incluyen la wearable Huawei TalkBand B1, fundas de protección de colores, estuche con cubierta protectora de pantalla y baterías portátiles.

  Share: