Llega a Colombia el Alcatel IDOL S 4G LTE y estará disponible para Claro.

La tecnología 4G LTE es un importante avance que está dando el país para satisfacer las necesidades en cuanto a conectividad. Impulsada desde el Gobierno Nacional por el Ministerio de TIC, cuenta con múltiples ventajas para los usuarios como por ejemplo, proporcionar una mayor velocidad de navegación y de descargas, además de disfrutar de los mejores contenidos multimedia gracias a equipos de última generación que este año llegarán al mercado nacional.

Una de las compañías pioneras en traer tecnologías de última generación al país, como lo es ALCATEL ONE TOUCH, ratifica su apuesta por el mercado nacional con la presentación de su primer smartphone 4G LTE en Colombia. Se trata del IDOL S, equipo de ´lujo´ que proporciona una conexión a Internet extra rápida, pero manteniendo los costos de un teléfono convencional con tecnología 3G.

De acuerdo con Eduardo Escovar, gerente general de ALCATEL ONE TOUCH en Colombia, la compañía, una de las líderes en ventas en el sector móvil en el país, busca la masificación de esta tecnología con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de las ventajas del 4G LTE masivamente viviendo la mejor experiencia en navegación. “Con este nuevo dispositivo buscamos que los colombianos puedan acceder a un equipo de última generación, rápido, fluido y liviano, capaz de brindarles todas las garantías para navegar y descargar sus contenidos preferidos con la mayor rapidez y facilidad. Nuestro propósito siempre ha estado enfocado en masificar tecnologías en el país para que cada vez más colombianos puedan disfrutar de los beneficios de un smartphone y ahora con el IDOL 4G LTE, queremos democratizar este servicio como una apuesta de desarrollo por el país”, así lo destaca el vocero de la compañía.

Para el gerente general de ALCATEL ONE TOUCH, con este nuevo equipo que se lanza al mercado, los colombianos podrán disfrutar del 4G LTE sin tener que pagar más. “Queremos con este dispositivo amplificar la penetración del 4G LTE en el país, impulsando la labor del Ministerio TIC, para que al finalizar este 2014 hayan por lo menos dos millones de usuarios conectados a esta tecnología. A través de un teléfono como el IDOL S, buscamos que el 4G LTE no sea un servicio exclusivo, sino que sea una realidad para millones de colombianos que quieren disfrutar de internet de alta velocidad, pero manteniendo los costos de un teléfono con tecnología 3G”, destaca.

Características del IDOL S 4G LTE

Este equipo, cuenta con un procesador de 1.2 GHz y un diseño delgado de sólo 7,4 milimetros de grosor. En el IDOL S 4G LTE de ALCATEL ONE TOUCH, los usuarios podrán disfrutar de ver los contenidos más exigentes en línea con facilidad, mostrando imágenes nítidas a través de su pantalla de 4.7″ de alta definición, además de su potente cámara de 8 Mpxl y la secundaria de 1.3 megapíxeles; el resultado es una experiencia en línea realmente envolvente con la mejor navegación, intercambio de archivos más rápido, impecable transmisión multimedia de alta definición, y las llamadas de video HD en tiempo real que los usuarios podrán disfrutar a través de la nueva red 4G LTE de Claro.

El IDOL S utiliza la última tecnología de pantalla IPS HD, que produce imágenes nítidas y vívidas con mejor gama de colores, la máxima precisión y un ángulo de visión amplio. Al mismo tiempo, la laminación completa de su pantalla táctil donde no existe brecha alguna entre la interfaz táctil y la pantalla, proporcionando una mayor capacidad de respuesta al usuario y facilitando su lectura en interiores y exteriores.

Este equipo de ALCATEL ONE TOUCH ya está disponible en las redes de Claro y puede adquirirse desde $83.444, en el Plan Seamos Claro 1850 con 6GB de navegación o en Kit prepago desde $780.444 IVA incluido.

  Share: