Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

-Huawei presentó un nuevo smartphone ideal para selfies. La empresa china anunció el Ascend P7, su nuevo teléfono insignia ultradelgado con pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal de 8 megapíxeles que permite tomar autofotos panorámicas de grupo.
-BGH estrena su TV 4K en la Argentina. El equipo cuenta con pantalla de 65”, de igual tamaño al modelo que Sony presentara el año pasado con un valor cercano a los $100.000.

-Banghó se sube al segmento de las Mini PC. Pensada para el mercado corporativo y hogareño, la Cubic viene en tres configuraciones con procesadores Intel y sistema operativo Windows 8.

-Google presentó Classroom, una herramienta para ayudar a profesores y alumnos. El servicio permite a los maestros crear y organizar las tareas y comunicarse con sus clases.

-La web de recomendaciones Yelp llegó a la Argentina. El sitio permite a los usuarios dejar comentarios y evaluaciones de restaurantes, locales y hasta centros de salud. Es el tercer país en Latinoamérica en tener una versión local.

INFOBAE

 

  Share: