Microsoft presenta Surface Pro 3

 

  • Microsoft Corp. presentó hoy la ligera tableta que engloba el poder y el desempeño de un computador portátil

Nueva York, mayo de 2014 – Surface Pro 3 es más que una tableta, su procesador múltiple, opciones RAM y de almacenamiento y su elegante diseño se complementan entre sí para que, con un solo clic, este dispositivo pase de ser una tableta a un computador portátil con total funcionalidad.

Toda esta potencia y portabilidad están contenidas en un empaque más ligero. La nueva Surface Pro 3 es 30 por ciento más delgada que una MacBook Air de 11 pulgadas. Su sorprendente pantalla de 12 pulgadas y el nuevo soporte de movimiento continuo proveen el espacio de pantalla y los múltiples ángulos de visión que los usuarios necesitan para trabajar y divertirse.

La nueva Surface Pen ha sido rediseñada por completo en forma y función para dar a los usuarios una experiencia de dibujo y escritura precisa y lujosa con sólo un clic del bolígrafo.

“Muchas personas llevan consigo una computadora portátil y una tableta pero en realidad sólo quieren un dispositivo que cumpla con todos los propósitos”, dijo Panos Panay, vicepresidente corporativo de Microsoft Surface, y complementó “Surface Pro 3 es la tableta que puede reemplazar a su portátil, pues reúne todo el desempeño de una laptop con total funcionalidad dentro de un dispositivo ligero, delgado y con un diseño hermoso. Les encantará poder llevar consigo un solo dispositivo para su siguiente clase, día de trabajo o reunión de fin de semana con la seguridad de que tienen en sus manos todo el poder que necesitan”.

Surface Pro 3 y accesorios Surface

Surface Pro 3 cuenta con una pantalla full HD de 12 pulgadas, diferentes opciones de procesador Intel® Core™ de cuarta generación, increíbles teclados que se acoplan con un clic, y un soporte multi-posición que va de modo película a modo de trabajo y a modo de escritura. Ya que corre Windows 8.1 Pro, la gente puede utilizar el software de escritorio en el que confía, incluido Microsoft Office, hacer labores multitarea con ventanas trabajando lado a lado, y utilizarla en el trabajo.

Surface Pro 3 ofrece las mejores experiencias de escritura y dibujo con Surface Pen que viene incluida y una increíble nueva característica en la que, con sólo el clic del bolígrafo, Surface inicia una página nueva en OneNote, para que puedan capturar sus pensamientos de manera inmediata, tan rápido como con un bolígrafo tradicional y una hoja de papel.

También ofrece entretenimiento en pantalla grande en cualquier lugar con pantalla full HD más larga, increíbles altavoces con sonido mejorado Dolby® Audio y hasta nueve horas de vida de batería en navegación web.

Los nuevos accesorios Surface como la mejorada Surface Pro Type Cover llevarán a Surface Pro 3 de tableta al portátil de manera sencilla. La nueva Surface Pen premium con sensibilidad a la presión habilita una experiencia de escritura más natural, mientras que un puerto USB 3.0 de tamaño completo, el lector de tarjetas microSD y el Mini DisplayPort permiten transferencias rápidas de archivos y conexiones fáciles en un diferentes periféricos.

Conectada con los accesorios opcionales adicionales, entre los que se encuentran la nueva Docking Station para Surface Pro 3 y Surface Ethernet Adapter, Surface Pro 3 cuenta con todas las características y capacidades de una laptop completa. Los nuevos accesorios Surface pueden ser encontrados aquí.

Surface Pro 3 para negocios

Con la presentación de Surface Pro 3, se reafirma el compromiso de Microsoft con los negocios. Desde que se anunció su disponibilidad comercial hace menos de un año, Surface se ha expandido en 31 mercados comerciales, en los que se han agregado nuevos clientes. Las versátiles características de Surface Pro 3 permiten a los clientes comerciales implementar un reemplazo de portátil que ofrezca el poder, la manejabilidad y la seguridad que necesitan para llevar sus negocios con confianza. Empresas como BMW Group, The Coca-Cola Company y LVMH – Moët Henessy Lous Vuitton ya se han comprometido a adquirir e implementar el dispositivo como una de sus opciones dentro de sus organizaciones.

“Surface Pro 3 es en verdad un dispositivo innovador que reemplazará tanto a la tableta como a una laptop con gran poder”, dijo Mario Müller, vicepresidente de infraestructura TI en BMW Group.

Microsoft está orgulloso de que estas reconocidas marcas hayan comenzado a adoptar Surface Pro 3 para cumplir la promesa de movilidad y transformar las experiencias de sus clientes.

Pre-ordenar y disponibilidad

Con un precio inicial estimado minorista de sólo $799 USD, Surface Pro 3 será ofrecida en múltiples configuraciones con procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7 de cuarta generación. Más especificaciones técnicas están disponibles aquí.

Surface Pro 3, Surface Pro Type Cover y Surface Pen estarán disponibles para pre-ordenar a partir del 21 de mayo a las 12:01 a.m. EDT a través de Microsoftstore.com, tiendas minoristas Microsoft y minoristas seleccionados. Para información sobre disponibilidad comercial los consumidores deberán ponerse en contacto con su vendedor autorizado.

A partir del 20 de junio, en Canadá y Estados Unidos los clientes pueden visitar Microsoftstore.com, tiendas minoristas Microsoft, tiendas seleccionadas y vendedores comercial para adquirir Surface Pro 3 con Intel® Core™ i5 y accesorios seleccionados. Configuraciones adicionales estarán disponibles durante agosto, y accesorios adicionales estarán disponibles en los siguientes meses.

Para finales de Agosto, Surface Pro 3 y nuevos accesorios seleccionados estarán disponibles para compra en 26 mercados adicionales, entre los que se encuentran Australia, Austria, Bélgica, China, Corea, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y Tailandia.

Para más información referente a Surface puede ingresar al siguiente link:  http://www.microsoft.com/surface.

 

  Share: