Millonarios anuncia nombramiento de nuevo Presidente

Tras un proceso de transición dirigencial, la Junta Directiva de la sociedad Azul y Blanco Millonarios FC, designó como nuevo presidente a Enrique Camacho Matamoros, director ejecutivo de la Junta Directiva de Pizano SA.

Camacho Matamoros es economista de la Universidad de Los Andes con dos especializaciones en Wharton School of the University of Pennsylvania: Marketing y Finanzas e Investigación avanzada en Marketing.

De igual forma, el nuevo presidente del conjunto ‘Albiazul’ cuenta con una amplia experiencia a nivel gerencial, que incluye su actual cargo como miembro de la Junta Directiva de empresas como el Fondo de Inversión para la Paz (Plan Colombia), Pizano S.A., Leasing Corficolombiana, Fiduciaria Corficolombiana, Almaviva, Inmobiliaria Selecta y del Consejo Empresarial Asesor de la Junta Directiva del Banco de la República.

Enrique Camacho Matamoros reemplaza en la presidencia de Millonarios a Juan Carlos Saldarriaga, quien fue nombrado en diciembre pasado y el 04 de febrero, 35 días después, presentó su renuncia aduciendo temas personales.

Juan Manuel Lillo seguirá como técnico

Así lo anunció el club capitalino a través de su cuenta oficial de Twitter en la cual manifestó que: “El próximo 9 de junio se iniciará, bajo las órdenes del profesor Lillo, la pretemporada con miras a la Liga II y Copa Postobón y Suramericana”.

  Share: