Opciones que tendrán los colombianos para observar el mundial de fútbol

Bogotá, 14 de Mayo ­_RAM_Entre algunos de los operadores que presentarán el mundial de Brasil 2014 están Directv, UNE y Tigo.

Después de 20 años el mundial vuelve a Latinoamérica, y Colombia asistirá tras de 16 años de ausencia, además por primera vez en la historia los amantes del fútbol podrán observar los 64 partidos del mundial desde cualquier rincón del mundo.

La tecnología será la encargada de asumir este rol personalizado, en el que cada fanático podrá elegir con que cámara quiere observar el encuentro y el idioma que prefiere escuchar para la narración, además podrá acceder desde una tableta, un celular o un televisor.

Directv se convirtió en el operador de TV satelital autorizado por la FIFA para transmitir todos los encuentros en HD. En este certamen se podrá escoger la cámara favorita, audio en alta definición y el tipo de locutor, también se podrán observar en internet las repeticiones, resúmenes y las estadísticas de todos los encuentros desde dispositivos móviles.

En las últimas semanas la demanda de operadores que van a transmitir el mundial creció con Tigo que se liberó de la marca hombre a hombre, ya que la compañía cerró un acuerdo para transmitir los partidos para las personas que posean 4G LTE.

Además existe el paquete diario que tiene un costo de 14.900 pesos, donde el usuario recibe 1 GB de navegación con el que podrá observar los encuentros del día, y si la persona desea acceder a este servicio por el mes completo tendrá un valor de 89.900 pesos el cual incluye 10 GB de navegación adicionales.

Sin embargo las personas que adquieran el plan y se encuentren en áreas que no hay cobertura 4G, tendrán la opción de conectar su dispositivo a una red Wi-fi y los juegos se podrán ver en la misma calidad, convirtiéndose en una opción muy recomendable ya que cada partido puede generar un consumo en los datos de aproximadamente 600MB.

 

  Share: