Samsung trae a Colombia el primer televisor curvo Ultra High Definition del mercado

Bogotá, mayo 14 de 2014. Samsung Electronics, líder mundial del mercado de televisores por 9 años consecutivos, presentó hoy en Colombia el primer televisor UHD Curvo disponible en el país, integrando al mercado colombiano en una nueva era de calidad de imagen y realismo insuperable en televisión.

La multinacional surcoreana ha combinado el innovador diseño del televisor curvo con la tecnología UHD logrando ofrecer una experiencia similar a la vivida en una sala de cine y consiguiendo llevar a un nivel superior el entretenimiento en casa. Las pantallas curvas, que ofrecen mejor poder de visualización y proporcionan un campo de visión más amplio, son capaces de crear un efecto panorámico totalmente absorbente. Su diseño crea una distancia de visualización uniforme y equilibrada proporcionando una experiencia más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones, para que todos los espectadores tengan la posibilidad de disfrutar por igual sin importar desde que posición se encuentre.

Para maximizar las ventajas de la tecnología del televisor curvo, Samsung ha diseñado sus televisores con una curvatura de 4200R (4,2m de radio), que proporciona la mejor calidad de visión optimizada para una distancia de 3-4metros. La combinación de la curvatura y la resolución UHD crea una experiencia de visualización única, entregando a los espectadores imágenes con un color, nitidez y detalle muy destacables.

Todo esto, está respaldado por la tecnología Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, un algoritmo que analiza cada objeto de las imágenes y que ajusta de forma automática el contraste para proporcionar una mayor sensación de profundidad. Lo que ofrece un efecto envolvente de inmersión en cada escena.

“Con el Samsung UHD Curvo, llega a Colombia una nueva etapa en materia de diseño, tamaño, sonido y calidad de imagen para los amantes del entretenimiento en el hogar y para quienes se preocupan por lograr perfección y realismo a la hora ver televisión” señaló Patricia Velásquez, Directora de Mercadeo de Samsung Colombia. “Nos sentimos orgullosos de ser los primeros en introducir estos modelos en el mercado colombiano y ser siempre los primeros en ofrecer a nuestros consumidores las tecnologías más avanzadas”, agregó.

Más servicios y funciones exclusivas

Junto a su diseño y las ventajas de su calidad de imagen UHD, Samsung destacó la opción Modo fútbol, una función innovadora de la marca que permite que los televidentes presencien los partidos de fútbol con una emoción y realismo similar al que sentirían desde la tribuna.

Modo Fútbol, ajusta los colores para que estos sean más vivos y la imagen tenga una calidad excepcional, al mismo tiempo que optimiza los sonidos garantizando disfrutar un audio más claro, con niveles consistentes y superiores que mejoran aún más la experiencia.

“Samsung siempre entrega más a sus consumidores, trabajamos por entender sus gustos y necesidades y Modo Fútbol es otro de los resultados de este enfoque. Latinoamérica, en especial los colombianos, vivimos con pasión el fútbol y esta función maximizará la experiencia de los usuarios en esta temporada de fútbol que se avecina” comentó Felipe Osorio, Gerente de Producto de Samsung Colombia.

Así mismo, en sus televisores de la serie Smart 2014 se destacó el nuevo Fútbol Panel que, a través de la alianza con ESPN, permite personalizar la información sobre las ligas más importantes del planeta y del país para que el usuario siempre esté enterado de las mejores jugadas y próximos encuentros de sus equipos favoritos.

También se integra directamente presionando un solo botón con las principales redes sociales Skype, Facebook, Twitter y Google Chat, con el fin de poder contactar, chatear y compartir opiniones mientras se disfruta de los contenidos favoritos desde el televisor sin cambiar de sitio.

Actualiza tu televisor año tras año

Sigue sobresaliendo la tecnología desarrollada por Samsung “One Connect” y “Future Proof” un sistema de conectividad que permite conectar todos los dispositivos externos al televisor en una elegante caja que transmite todas las señales de imagen y audio a través de un solo cable al televisor permitiéndote mantener un espacio limpio y elegante de exhibición en tu hogar.

Y para que el valor de esta grandiosa inversión perdure en el tiempo, Samsung a desarrollado un sistema de “Kit Evolución” que prepara al dispositivo para el futuro, un Kit el cual año tras año puedes adquirir para actualizar y repotenciar con nueva tecnología los sistemas de procesamiento del televisor, haciéndolo más rápido, con mayores funcionalidades, con mayor eficiencia y adaptable a las últimas tendencias de conectividad y de imagen que surjan cada año.

Gracias a esta visión y conocimiento del mercado, Samsung lleva la delantera poniendo a disposición de los usuarios unas funcionalidades nunca antes vistas.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

  Share: