Top 5 de las aplicaciones para seguir el Mundial

Con el mundo contando los minutos para que empiece la Copa del Mundo de Fútbol en Brasil, las tiendas virtuales se están llenando de aplicaciones relacionadas al tema. Aquí se presentan algunas de las más interesantes:

FIFA 1.0: ¿Cómo la mayor institución de fútbol del mundo no iba a lanzar una aplicación oficial por el Torneo que organiza? Además de informar qué ocurre durante el Mundial y en las Ligas más importantes, incluye información sobre las 32 selecciones que competirán. También cuenta con una sección con las noticias más relevantes de distintos temas, desde lesiones de jugadores hasta cambios en los seleccionados. Disponible para iOS y Android.

0011017230

BBC Sport: la cadena BBC se comprometió a proveer cobertura textual en vivo de la Copa las 24 horas a través de todo dispositivo, incluyendo contenido exclusivo online y capacidades interactivas. Entre las características más importantes se encuentran la transmisión de partidos luego de sus finalizaciones, retransmisión en video de varios partidos históricos (incluyendo Argentina contra Inglaterra en 1986), cámaras que siguen a jugadores específicos y un video que 15 minutos que todos los días resumirá los eventos del día anterior. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

0011017197

Goal Live Scores: mantiene a los usuarios al día con los resultados de fútbol en tiempo real gracias a su servicio de notificaciones inmediatas. Además podrá conocer las formaciones de todos los equipos, los goles e incluso a las tarjetas rojas. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Álbum Virtual de Cromos Panini: esta no es precisamente para seguir el Mundial, pero es excelente para los niños y los adultos nostálgicos. Diariamente provee tres paquetes con cinco cromos cada uno para ser pegados individualmente en un álbum virtual (que tiene espacio para 424 cromos), pero si hay alguno repetido, se manda a un pilón para intercambiar con otras personas. Para jugar es necesario registrarse. Disponible para iOS y Android.

0011017179

Scoremat: un juego en el que se apuestan los resultados de los partidos usando una moneda ficticia llamada ballars. Estos se consiguen al registrarse, recomendando la aplicación en las redes sociales y acertando el resultado de los partidos. Una pequeña aplicación divertida para pasar el rato. Disponible para iOS y Android.

0011017165

INFOBAE

  Share: