Cómo ver el Mundial en Internet, tabletas y celulares

El de Brasil es sin duda el primer Mundial de Fútbol que se pude ver en todas partes. A la tradicional señal de TV, tanto abierta como cerrada en sus modalidades de cable y satelital, se suma la posibilidad de verlo por Internet desde un televisor inteligente, un computador de escritorio, un portátil, un tableta o un Smartphone.

En Colombia, por ejemplo, hay varias opciones. Estas son las características de cada uno:

  • CaracolPlay

CARACOLPLAY La suscripción cuesta $58.000 por año. Ofrece los 64 partidos del Mundial en definición estándar en vivo y en diferido. El pago de puede hacer con tarjeta débito y crédito.

Técnicamente ofrece que su contenido se puede ver en computador de escritorio y portátil y en dispositivos móviles Android cuando uno baja la App de GooglePlay en intenta conectarse al Mundial lo remite al computador.

En la práctica, con CaracolPlay no se puede ver el Mundial Brasil 2014 en dispositivos móviles.

  • UNETV

 UNETVOfrece los 64 partidos en HD gratuito para sus clientes de Internet UNE a través de computador ingresando con nombre de usuario y contraseña al portal www.une.com.co  o en SmartTV y SmartPlayUne. Para celulares y tabletas instalando la App TVUNE disponible para iOS y Android.

  •  DirecTV

 También ofrece los 64 partidos. Se pueden ver en www.directvplay.com desde el computador o SmartTV y en celulares y tabletas bajando la App DirecTV Copa Mundial. Para poder acceder se necesita ser cliente de DirecTV

  •  Tigo

Ofrece los 64 partidos del Mundial vistos en SmartPhones y Tablets a través de su red de datos y WiFi. Está disponible para Android y iOS. El precio es de $14.900 por día. Impone un límite de 600 MB. Como DirecTV ofrece la opción de multipantalla.

  •  DEPORTESRCN.COM

DEPORTESRCN En Alianza con Claro, DeportesRCN.com ofrece quizá el mejor servicio OnLine de todos, no sólo por la calidad de la señal y los comentarios, sino porque usan otras herramientas tecnológicas para darnos datos como la velocidad de los jugadores, repeticiones de jugadas claves señalando jugadores clave, estadísticas y mucha información valiosa complementaria. Es la mejor opción.

 

  Share: