“El potencial de la nube en 5 pasos” llegó a Colombia  

Bogotá, Junio de 2014. Hoy en día la infraestructura por defecto para casi cualquier proyecto de tecnología es la nube.Esta tecnología permite disponer en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo de recursos necesarios y poderosos.

En este sentido Google Cloud Platform pone a disposición de los usuarios las mejores herramientas para la administración, control y desarrollo de aplicaciones e infraestructura. Además, brinda los mecanismos necesarios para escalar aplicaciones automáticamente, un rendimiento consistente en poder de cómputo, memoria y disco, así como una gran variedad de servicios para las necesidades específicas de cada aplicación SQL, NoSQL, Memcache, Blob Storage, Big Data Analytics, además de todas las APIs y servicios de Google.

El aprendizaje sobre Google Cloud Platform comenzó hace algunas semanas en México, luego visitó Argentina y acaba de llegar a Colombia,  Nicolás Bortolotti, Director para Desarrolladores de Google para América Latina, Región Sur y Francisco Solsona Gerente de Relaciones para Desarrolladores de Google para América Latina; estarán en Cali, Medellín y Bogotá para presentar estos talleres gratuitos.

Los interesados en recibir estas capacitaciones solo tienen que inscribirse en cualquiera de los talleres disponibles:

CALI

Martes 10 de junio, 6.30pm – FCECEP: http://goo.gl/V3WZkQ

Miércoles 11 de junio, 9 a.m. – Parquesoft: http://goo.gl/ZPuYOz

Miércoles 11 de junio, 3pm – Universidad Santiago de Cali: http://goo.gl/wT3yX2

MEDELLÍN

Jueves 12 de junio, 9am – Universidad Pontificia Bolivariana: http://goo.gl/oC4JpY

Jueves 12 de junio, 3 p.m. los asistentes podrán ver el partido inaugural del Mundial de fútbol en Atom House y luego descubrir #ElPotencialDeLaNubehttp://goo.gl/SH5DyT

Bogotá.

Viernes 13 de junio, 6pm – Wayra: http://goo.gl/NiSwHv

 

Speakers

Francisco Solsona

Gerente de Relaciones para Desarrolladores de Google para América Latina.

Francisco se centra en el fortalecimiento de la comunidad de desarrolladores mediante la ejecución de programas devrel, la promoción de eventos de alta calidad, y la consolidación de las relaciones con los inversores, la industria y las instituciones de educación.

Nicolás Bortolotti

Director para Desarrolladores de Google para América Latina, Región Sur.

Ha desarrollado comunidades académicas y de investigación en diversos países de Latinoamérica, sobre la plataforma de desarrollo de Google, Web y Móvil. Nicolás es además un blogger activo y un orador sobre el desarrollo de tecnologías de Google. Tiene una marcada pasión e interés por el desarrollo de software y de programas que den apoyo a las comunidades de desarrolladores.

 

 

  Share: