@FCFSeleccionCol llega al millón de seguidores en @Twitter

  • Es la tercera más seguida después de México y Brasil

Tras su victoria ante el combinado de Costa de Marfil por 2 goles a 1, la Selección Colombia está a un paso de entrar a octavos de final en la Copa Mundial Brasil 2014. Estos son los datos del movimiento de mensajes de apoyo en la plataforma Twitter:

2.2 Millones de  tweets en la segunda celebración de Colombia en el #Mundial2014

Los Colombianos siguieron expresando su apoyo al combinado nacional, generando más de 2.2 tweets durante el encuentro en Brasil.

Los momentos más importantes del partido fueron el primer gol de James Rodríguez (@jamesdrodriguez )al minuto 64, lo que generó más de 61 mil tweets. El segundo momento de gran interacción fue cuando el delantero Juan Quintero (@juanferquinte10)marcó el Segundo gol, generando otro pico de tweets de 74 mil.

 

La cuenta Oficial de la Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) llegó al millón de seguidores en Twitter

Superando el millón de seguidores, sigue en el tercer lugar de las Selecciones con más seguidores en la plataforma, en el primer lugar está la Selección de México (@miseleccionmx)  con  1.9M, seguida por la Selección de Brasil (@CBF_Futebol) con 1.7M.

Los Trending Topics en Colombia fueron:

#Mundial2014

#ContigoMiSeleccion

#SomosSelecciónColombia

 

2-1 a Costa de Marfil

 

#COLvsCIV

Falcao apoya a la Selección Colombia

El jugador Colombiano Radamel Falcao envió su apoyo a la Selección Colombia con un Tweet que generó más de 10mil RT en menos de 1 hora.

image008

 

  Share: