Google Street View, nuevas imágenes de Colombia y estadios del Mundial

Junio 5 de 2014.– Junio llega cargado de innovaciones en Google Street View, en especial para Colombia. Además de la posibilidad de visitar virtualmente los estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014, así como las intervenciones artísticas en las ciudades del país carioca a propósito del Torneo, los visitantes colombianos cuentan ahora con la opción de visitar nuevos rincones del país en la herramienta.

Nuevos rincones de Colombia en Google Street View

Hace poco menos de un año lanzamos Google Street View en Colombia, resultado de una labor en la que hemos recorrido miles de kilómetros para capturar los detalles de nuestro país y brindar así la oportunidad a nuestros usuarios de conocer desde sus dispositivos la inmensidad de Colombia.

Esta labor de digitalización de los lugares representativos de Colombia no termina, y por esta razón, hoy presentamos nuevos lugares que hemos capturado con la tecnología de los Trekker, donde en lugar de utilizar vehículos, por razones de acceso realizamos la captura de las imágenes con operarios equipados con cámaras en sus morrales.

Gracias a esta actualización, nuestros usuarios podrán visitar virtualmente nuevos lugares que reflejan la belleza de nuestro país como Playa Blanca (Isla Barú), el Ecoparque Los Alcázares, Teyuna en Ciudad Perdida y el Zoológico Matecaña en Pereira, entre otros. Para estar a tono con la fiebre mundialista, uno de los nuevos lugares que se podrá recorrer virtualmente será el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Obtengan asientos en primera fila para la Copa Mundial con Google Maps

GOOGLE VIEW 2

Además de poder visitar mediante Google Street View el estadio Atanasio Girardot de Medellín, para dar inicio  a la fiebre de la Copa del Mundo Brasil 2014, a partir de hoy pueden explorar los 12 estadios donde se jugará el torneo y las icónicas calles pintadas de Brasil, en Street View – un legado digital del torneo que perdurará por años.

Explorar las vistas y la cultura del Mundial de fútbol de este año es más fácil que nunca con Street View de Google Maps.

También están disponibles en Google Maps imágenes de cientos de lugares en todo Brasil, incluyendo el Parque Nacional Iguazú y San Miguel de las Misiones.

Si tienen la suerte de tener un boleto físico para ir a Brasil, no olviden empacar su dispositivo móvil con Google Maps para disfrutar de:

  • Transporte público: Con la información de transporte público de Google Maps disponible en las 12 ciudades anfitrionas, tanto brasileños como visitantes podrán estar seguros de poder llegar hasta el estadio y otros destinos mediante la mejor ruta de autobús o tren.
  • Mapas de interiores: Ábranse paso hasta el interior de más de 100 ubicaciones en todo Brasil, incluyendo aeropuertos, centros comerciales y los estadios del Mundial con los mapas de interiores.
  • Navegación vuelta por vuelta: Vayan rápidamente de un lugar a otro de Brasil con Google Maps para dispositivos móviles, con información de tráfico precisa, incluyendo informes de incidentes en tiempo real de Waze e indicaciones guiadas por voz.

Si bien no podemos ayudar a su equipo favorito a encontrar el camino hasta la victoria, Google Maps está listo para brindarles asistencia. Podrían estar perdidos sin él.

  Share: