Más Color con la Galaxy Tab S de Samsung

  •  La deslumbrante Tablet Galaxy Tab S ofrece la pantalla móvil más avanzada del mercado;más completa, más liviana y más real.

Nueva York, Estados Unidos – Junio de 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd lanzó  la Galaxy Tab S, la tablet más delgada y liviana de su portafolio. Esta tablet Super AMOLED combina la tecnología de pantalla más avanzada con un rango completo de contenido premium para una experiencia de entretenimiento inigualable. La Galaxy Tab S ofrece también funciones de productividad mejorada para realizar multitareas sin esfuerzo y un diseño altamente elegante, moderno y práctico.

“La tablet se está convirtiendo cada vez más, en un dispositivo de uso diario que permite ver y consumir contenido, lo cual hace que la calidad de la pantalla sea una característica importante”, declaró JK Shin, Presidente Ejecutivo y Presidente de la División TI y Móviles de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung deja un precedente muy alto en el sector, mucho más allá de lo que anteriormente estaba disponible en una tablet. Esta ofrecerá a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que da color a la vida como nunca antes, en un dispositivo móvil con un diseño elegante, estilizado y ultra-portátil.”

Más Color con la Mejor Pantalla Móvil de la Industria – Super AMOLED

La Galaxy Tab S encarna la próxima evolución en tecnología de pantalla móvil, ofreciendo un rango más amplio de colores fuertes y nítidos más reales. Su pantalla Super AMOLED, de la industria líder WQXGA (2560X1600, 16:10), cumple con más del 90 por ciento de la cobertura de color RGB de Adobe –capaz de producir una mayor variedad de colores nunca antes vistos – con un alto contraste de 100.000:1 que provee imágenes más profundas y más reales al hacer que los negros sean más oscuros y los blancos más brillantes.

La Galaxy Tab S también presenta tecnologías adicionales exclusivas de las pantallas Samsung  que van más allá de las especificaciones del hardware. La Pantalla Adaptable de la tablet asegura la mejor experiencia visual en cualquier parte y en cualquier momento, al ajustar de manera inteligente la gama, saturación y nitidez con base en la aplicación que se está visualizando, la temperatura de color del entorno de visualización y la iluminación ambiental. Los modos profesionales preseleccionados – AMOLED Cine y AMOLED Foto – permiten que los usuarios ajusten manualmente la configuración de la pantalla para resultados brillantes y dinámicos tanto para contenido de video como de fotografía.

Adicionalmente, los usuarios de la Galaxy Tab S pueden disfrutar plenamente del contenido de manera clara y fácil fuera de la casa u oficina, aún bajo una luz solar brillante. La tecnología avanzada de visibilidad en exterior de la tablet permite que el contenido en la pantalla sea brillante, natural y fácil de visualizar.

Puesto que la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD comparativas, lo cual permite mantener un diseño portátil. Ambos modelos son muy delgados con tan solo 6.6 mm de ancho y un peso de 465 g (para la tablet de 10.5 pulgadas) y 294 g (para la tablet de 8.4 pulgadas)*. Son livianos y fáciles de transportar. Con su batería de más larga duración, y el Modo de Ahorro de Energía, la Galaxy Tab S permite que el consumidor disfrute de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse por recargarla.

* Los pesos del dispositivo se miden con la única versión WIFI de la Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas y de 8.4 pulgadas.    

Ecosistema de Contenido Premium

La Galaxy Tab S está hecha para el entretenimiento y viene con una variedad de contenidos tales como:

-El servicio de revista de Samsung “Papergarden”. Con un entorno optimizado de visualización de revistas digitales interactivas los usuarios podrán disfrutar de un amplio rango de revistas populares con colores vívidos y naturales.

Regalos de la Galaxy: Samsung se unió con más de 30 de los proveedores de contenido y servicio móvil líderes en el mundo para ofrecer a los usuarios de la Galaxy Tab S la más reciente experiencia de entretenimiento por medio de contenido y servicios premium a través de un amplio rango de industrias.

-Con la alianza estratégica de Samsung y Marvel, los usuarios de la Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 historietas de Marvel gracias a tres meses de membresía ilimitada gratis a la aplicación “Marvel Ilimitado” de Marvel.

Kindle para Samsung: Exclusivamente para los clientes de Samsung y personalizado para la Galaxy Tab S. Los usuarios recibirán un  libro gratis todos los meses a través de promociones de Libros de Samsung, además de la última experiencia en e-reading con acceso a una gran selección de libros electrónicos en el almacén de Kindle.

Igualmente, Samsung se unió con Google Play para que los usuarios comiencen a utilizar varios regalos específicos: acceso a contenido de películas y entretenimiento, así como a una variedad de libros y revistas de las mejores editoriales por medio del complemento “My Library” (Mi Biblioteca). Los usuarios de la Galaxy Tab S pueden ahora disfrutar del video YouTube 1080P Full HD, que se estrena en Android OS, y por primera vez en un dispositivo Android no NEXUS estarán disponibles contenidos Netflix en alta definición en países seleccionados.

Un modelo Elegante y Moderno con Accesorios Prácticos

Con un diseño muy elegante y arquitectónico, la Galaxy Tab S es moderna y estilizada.

Con este diseño, la Galaxy Tab S ofrece una selección de diversas coberturas modernas y prácticas. El accesorio Book Cover (Cobertura de Libro) se puede configurar dando tres ángulos de pantalla diferentes de manera que puede ofrecer la posición más confortable para ver videos, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma estructura protectora de la cobertura pero con un diseño más delgado, Samsung ofrece su Simple Cover (Cobertura Sencilla), una protección perfecta y liviana. El Teclado Bluetooth es un teclado nuevo, ergonómico y ultra-delgado, diseñado específicamente para la Galaxy Tab S, el cual conecta perfectamente el dispositivo y el teclado con un cierre para mejor protección.

La Experiencia Galaxy – Funciones de Productividad que le Ayudan a Realizar Multitareas

La Galaxy Tab S ofrece una selección incomparable de funciones para mejorar la productividad y la seguridad que proporcionan a los usuarios la capacidad de realizar multitareas sin esfuerzo y de forma segura. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde su teléfono a su Galaxy Tab S, en cualquier lugar de la casa, sin importar dónde esté su teléfono, con la funcion Call Forwarding (Transferencia de llamadas) vía SideSync 3.0. Con la Galaxy Tab S los consumidores pueden realmente realizar multitareas: pueden navegar en Internet, ver videos, compartir contenidos y realizar llamadas de manera simultánea, sin tener que preocuparse por cerrar una aplicación para abrir otra.

Con Quick Connect (Conexión Rápida), la Galaxy Tab S encuentra y se conecta con rapidez a los dispositivos cercanos para compartir contenidos de manera fácil. Estas funciones están disponibles tanto en las versiones WiFi como LTE.

Algunas funciones útiles adicionales como “Multi User Mode” (Modo Multiusuario) les permiten a los usuarios crear su propio perfil personal optimizado y acceder a éste de manera segura y fácil a través del “Fingerprint Scanner” (Escáner de huella dactilar); y un modo “Kids’ Mode” (Modo Niños) especialmente diseñado con su propia interface y con aplicaciones adaptadas a los niños.

La Galaxy Tab S de Samsung vendrá con una variedad de opciones de conectividad: Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE, disponible en 16/32GB* + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios podrán también escoger entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, en color Bronce Titanio, Blanco Deslumbrante o Rojo Glamoroso (solamente para 8.4 pulgadas). La Galaxy Tab S estará disponible en mercados seleccionados a finales de junio de 2014.

* La Galaxy Tab S 8.4 32GB está únicamente disponible en la versión Wi-Fi

Para más información acerca del producto, favor ingresar a www.samsungmobilepress.com /

m.samsungmobilepress.com

 

 

  Share: