Onetouch pop 7: una de las tabletas más ligeras del mundo llega a colombia  

 Bogotá, junio de 2014.– Alcatel Onetouch trae al mercado colombiano ONE TOUCH POP 7, una de las tabletas de siete pulgadas más delgadas y ligeras del mundo. Con un peso de tan sólo 285 gramos y un grosor de 8.9 milímetros, la tableta brinda ingeniería de precisión al mercado de tabletas de nivel de entrada. POP 7 son las primeras tabletas en unirse a la colorida familia de productos POP, ofrece un potente desempeño en un diseño compacto, así como varios accesorios divertidos de dónde escoger.

Las nuevas tabletas expandirán la variedad de dispositivos POP, ofreciendo a todos la libertad de expresar su estilo a través de elección de color (blanca y negra) y accesorios (vienen incluidos tres covers de colores) disponibles en Claro. El enfoque en la personalización asegura que todos vivan la mejor experiencia POP posible.

Las tabletas se han convertido en uno de los aparatos tecnológicos preferidos por los colombianos porque les permite combinar una práctica herramienta de trabajo y un medio de entretenimiento incomparable. Presentamos la nueva POP 7 al mercado colombiano como parte de lo que siempre ha sido nuestra apuesta de traer al país dispositivos personalizables con funciones ideales para todo tipo de usuarios”, indicó Eduardo Escovar, gerente para Colombia de la firma fabricante de teléfonos.

ALCATEL ONETOUCH POP 7

Con un peso de tan sólo 285 gramos y un grosor de 8.9 milímetros, POP 7 es la tableta de nivel de entrada más delgada y ligera disponible en el mercado. El dispositivo es 15 por ciento más delgado y 20 por ciento más ligero que las generaciones anteriores de tabletas, lo que demuestra el continuo compromiso de ALCATEL ONETOUCH de ofrecer productos innovadores.

El bisel increíblemente delgado que rodea a POP 7 brinda un campo de visibilidad más amplio, permitiendo una experiencia de visibilidad inmersiva y más placentera. La tableta está equipada con un procesador de doble núcleo de 1.3GHz Cortex A7 y está habilitada con el SO AndroidTM 4.2 (Jelly Bean). Con hasta el doble de desempeño de una tableta de un sólo núcleo, la tableta POP 7 ofrece capacidades multi tarea más rápidas, permitiendo a los usuarios abrir de forma simultánea múltiples aplicaciones, editar fotos y jugar juegos con gráficos avanzados.

La cámara delantera con resolución VGA permite que hacer video llamadas sea facilísimo, mientras que la cámara trasera de 2 mega píxeles captura fotos nítidas y video de 1080p.

POP 7 está disponible en dos colores: blanco brillante y negro suave al tacto (la disponibilidad varía según la región).

La tableta POP 7 se puede personalizar con tres covers de colores que vienen incluidas en el pack que está desde ya disponible en Claro.

 

  Share: