Prezi y Wayra se asocian para apoyar startups en Latinoamérica y Europa

  • Más de 180 proyectos de la aceleradora de Telefónica se beneficiarán del aporte de más de 40,000 dólares en licencias Prezi

imgresBogotá junio, 2014 –Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, ha anunciado hoy que se une a otros líderes mundiales como Paypal, Nokia o Microsoft mediante el apoyo a más de 180 proyectos de innovación y tecnología, en más de 12 países, con los que actualmente trabaja Wayra.

Con este compromiso, Prezi apoyará con más de $40,000 dólares en licencias PRO a todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias que son lanzadas en todo el mundo a través deWayra.

Además, dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene repartidas por Latinoamérica y Europa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito.” afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM. “En Prezi sabemos que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión, por lo que nuestro objetivo está no sólo en proporcionar una de las mejores herramientas de presentaciones, sino también en hacer grandes presentadores que consigan los mejores resultados.”

Por su parte, Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Commsafirmó: “Un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra.”

Gerardo Sordo, CEO de BrandMe, realizó su pitch ante Wayra con Prezi y afirmó que “desde que conocí Prezi se ha convertido en mi medio preferido para realizar presentaciones ya que me ha ayudado a generar ventas exitosas así como conseguir inversión para mi empresa”. Por su parte, Damián del Rivero Lagunes, CEO de Ventario, otra de las empresas que están participando en el proceso de aceleración de Wayra en México, señaló que “Prezi nos ayuda a presentar nuestro producto de forma muy original y sin complicaciones.”

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accesible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.

Para conocer más sobre Prezi:www.prezi.com

Para conocer más sobre Wayra:  www.wayra.org

  Share: