QuizUp incluye más preguntas sobre fútbol

  • Coca Cola y QuizUp se únen para ofrecer el mejor contenido a los aficionados al fútbol

 Bogotá, 11 de junio de 2014 – La mayor fiesta futbolística del mundo está a punto de comenzar y QuizUp quiere que sus aficionados demuestren cuánto saben de este deporte con contrincantes de todo el mundo. Para ello, QuizUp ha creado una alianza con Coca Cola gracias a la que ha añadido 18,000 preguntas que van desde la historia de fútbol hasta preguntas sobre las selecciones que han participado.

Esta nueva categoría dedicada a la historia del fútbol contará así con 40 nuevos temas que van desde trivias sobre las selecciones participantes hasta una única categoría llamada “Fuera de campo” que celebra el poder y el gran legado del fútbol como deporte. También incluye temas individuales sobre diversas selecciones, entre ellas, la colombiana.

Por primera vez, Coca Cola colabora con una aplicación de juegos que ha alcanzado el número 1 en varios mercados clave. La marca de bebidas considera que es una gran oportunidad para permitir a los 20 millones de usuarios de la aplicación acercarse y compartir momentos de felicidad a través de trivias de fútbol.

Todas las preguntas de esta nueva categoría estarán disponibles en español. QuizUp lanzó su versión en español a finales de mayo y en la primera semana se jugaron 131,904 horas, lo que equivale a 15 años, en este idioma.

  Share: