Restricciones en Bogotá para Colombia-Uruguay en Brasil 2014

 Bogotá, 26 de Junio ­_RAM_Ley seca, pico y placa y hasta prohibición a la harina en la capital del país para el choque de octavos de final del Mundial.

A la medida que la Selección Colombia va avanzando en el Mundial Brasil 2014, las medidas de seguridad en Bogotá se endurecen más. La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció que el próximo sábado, con ocasión del partido Colombia-Uruguay por los octavos de final, habrá ley seca, además de pico y placa para vehículos y motos.

La prohibición a la venta de licor imperará en Bogotá desde las 6:00 a.m. del sábado a las 6:00 a.m. del domingo. Del mismo modo, los vehículos con placas terminadas en número par no podrán transitar por las calles de la capital desde las 4:00 p.m. del sábado hasta la medianoche.

Las restricciones llegan hasta el tránsito de motos. Aquellas que sus matrículas terminen en letra C (unas 181 mil) tampoco podrán salir. Tampoco podrán llevar parrillero. El Distrito también anunció multas para quienes celebren con harina en las calles.

 

  Share: