Selección Colombia ya está en Bello Horizonte  

Bello Horizonte, 12 de Junio ­_RAM_La Selección Colombia llegó a Belo Horizonte donde el próximo sábado enfrentará a Grecia en su debut en el Mundial de Brasil.

El seleccionado cafetero partió en horas de la tarde hacia la capital mineira y rápidamente se dirigió a su hotel, que se encuentra en el centro de la ciudad.

La única modificación que se efectuó en el movimiento del cuerpo técnico fue el cambio de clima ya que este bajo de temperatura en Belo Horizonte que se encontraba con un cielo nublado, muy distinto del buen clima caluroso que acompaño al seleccionado durante su instancia en la capital del estado de Minas Gerais.

Antes de partir a Belo Horizonte el seleccionado había realizado una práctica a primera hora en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo.

En la última práctica el entrenador ensayo diversas variantes tácticas y manejo varias alternativas para enfrentar a Grecia el próximo sábado.

Este viernes en la mañana el seleccionado se dirigirá al estadio Mineirao para realizar un entrenamiento oficial y hacer el reconocimiento del campo.

En la previa, el entrenador y un jugador se dirigirán a los medios, en la previa del juego ante los griegos.

Por su parte el entrenador argentino no ha dado pistas acerca de los once inicialistas, aunque nueve de ellos parecen ser evidentes, donde además se podrían originar algunas sorpresas por las bajas de Radamel Falcao en ataque y Luis Amaranto Perea en defensa

  Share: