Sugerencias de Samsung para el Día del Padre

  • Productos innovadores y con un gran diseño, son los regalos que ofrece Samsung para que papá estrene lo último en tecnología.

Bogotá  junio de 2014.- – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ofrece este mes los productos más recientes de su portafolio para darle gusto a una de las personas más importantes de nuestra vida.

Pensando en hacer especial este día para los padres, Samsung te recomienda algunos dispositivos y equipos digitales que sin duda lo sorprenderán, lo mantendrán conectado en todo momento y le brindarán la mejor experiencia en el hogar, la oficina o donde quiera que esté.

A continuación te damos algunos ejemplos:

 Samsung Smart TV UHD Curved, convierte cada imagen en un espectáculo

El sueño de papá por ver sus deportes y programas favoritos con mayor  realismo, ya es posible con el Samsung Smart TV UHD Curved. Combinando el innovador diseño del televisor curvo con la tecnología UHD, este televisor logrará que papá viva una experiencia similar a la que tendría en una sala de cine llevando que el entretenimiento en casa sea insuperable. Las pantallas curvas, que ofrecen mejor poder de visualización y  proporcionan un campo de visión más amplio, son capaces de crear un efecto panorámico totalmente absorbente. Su diseño crea una distancia de la imagen uniforme y equilibrada  que hace que la experiencia sea más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones; es decir,  no importará  desde que ángulo se observe la pantalla, la imagen será perfecta desde cualquier posición.

Entre las muchas funciones de entretenimiento, queremos destacar para papá la increíble función Modo Fútbol, exclusiva para Latinoamérica, que ajusta automáticamente las opciones de imagen y audio permitiéndole experimentar la misma emoción que sentiría desde la tribuna de un partido de futbol. Podrá oír y ver imágenes más reales y, como si fuera poco, con esta aplicación podrá ver los partidos y estar conectado simultáneamente a redes sociales como Twitter o Facebook comentando e interactuando a través de ellas sin perderse ninguna de las jugadas.

Así mismo, en los televisores Samsung de la serie Smart 2014,  el nuevo Fútbol Panel que, a través de la alianza con ESPN, permite personalizar la información sobre las ligas más importantes del planeta y del país, sorprenderá a papá y le dará la oportunidad  de estar enterado de las mejores jugadas y los próximos encuentros de sus equipos favoritos.

Este también se integra directamente presionando un solo botón con las principales redes sociales Skype, Facebook, Twitter y Google Chat, con el fin de poder contactar, chatear y compartir opiniones mientras se disfruta de los contenidos favoritos desde el televisor sin cambiar de sitio.

Barra de sonido HW H-550, maximiza la experiencia de sonido

Con un diseño sobrio en metal, la novedosa barra de sonido, Samsung Air Track HW-F550 será el complemento perfecto para el televisor de papá. Le  ayudará a realzar los sonidos para que viva la verdadera experiencia del teatro en casa; además, el manejo de esta barra no puede ser más intuitivo y sencillo,  toda la conexión se puede manejar inalámbricamente vía Bluetooth y, si se usa con uno de los televisores inteligentes de Samsung, el usuario podrá controlar funciones como apagado/encendido y al bajo audio de los televisores de pantalla plana y para espacios reducidos que por falta de espacio o estética  limitan utilizar dispositivos de audio de altavoces separados.

Samsung Air Track HW-F550, también cuenta con la tecnología exclusiva 3D Sound que básicamente se diferencia de otros sistemas de sonido convencionales por ser capaz de emitir no solo sonidos horizontales sino también verticales que profundizan y aclaran toda la experiencia.

Galaxy Note PRO y Galaxy Note 10.1  – los mejores compañeros de trabajo

Para sorprender al papá ejecutivo, la mejor opción será una tableta de las series Samsung Galaxy Note, entre las que se desdacan La Samsung Galaxy NOTE PRO y La Galaxy Note 10. Ed 2014, las dos están equipadas con herramientas de productividad  y entretenimiento que le ofrecerán  todas las posibilidades para manejar su vida profesional y personal al mismo tiempo.

Ya no tendrá que cargar un pesado laptop para el trabajo y a la vez una tableta para sus temas personales. “Hacer más en uno” es el concepto detrás de la línea PRO de Samsung que integran funciones como Hancom Office, una versión office móvil optimizada que le dará  la posibilidad de crear textos, hojas de cálculo y presentaciones corporativas como si lo hicieran en un computador tradicional pero con todas las ventajas de portabilidad de una tableta.

En la Note 1.1, papá podrán disfrutar una experiencia de visualización insuperable, gracias a su pantalla FULL HD, Además, encontrarán nuevas funciones como Multi Window, con la que podrán ejecutar la misma o diferentes aplicaciones en ventanas separadas, y la opción Drag & Drop  que permite, arrastrar contenidos entre aplicaciones.

Además, el Samsung S Pen (Lápiz inteligente) incluido en toda la línea Note proporciona una experiencia similar al lápiz y el papel ofreciendo una experiencia más activa, productiva y, sobre todo, eficiente.

Por el mes del padre, pregunta por el balón de fútbol de Galaxy 11 que se estará obsequiando por la compra de cualquiera de las tabletas de la serie Note  PRO

Samsung Galaxy S5, Potencia la Vida de papá

El papá de hoy busca una herramienta tecnológica que le facilite la vida, al tiempo que le brinde status y elegancia. El Samsung Galaxy S5 4G/LTE potenciará su día a día. Equipado con Download Booster, una innovadora tecnología  para incrementar la velocidad de los datos al conectar la red Wi-Fi y 4G/LTE de manera simultánea, le asegurará  siempre la conexión más rápida disponible.

Samsung Galaxy S5 4G/LTE también es resistente al agua y al polvo (Norma IP67) y ofrece un escáner de huellas que le permitirá a papá mantener protegido su dispositivo. También está equipado con el Ultra Power Saving Mode una función exclusiva  que permite cambiar la pantalla a modo monocromático (negro y  blanco) y apagar todas las aplicaciones y funcionalidades que no son necesarias para  minimizar considerablemente el consumo de batería; de esta manera, si papá cuenta con tan solo un 10% de batería, al activar esta función, podrá obtener hasta 8 horas más de energía en las que podrá hacer y recibir llamadas, al igual que enviar mensajes de texto en redes como Whatsapp o ChatON.

Y como si fuera poco, podrá  estar activo y en forma gracias a S-Health 3.0  que le ayudará a monitorear y llevar un control de su estado de salud y sus rutinas de ejercicios, gracias a sus herramientas que incluyen un podómetro y un sensor de pulso cardíaco, así como funcionalidades que ayudan a llevar registros sobre dietas, hábitos alimenticios, rutinas de fitness entre otras muchas.

Por el mes del padre, pregunta por el kit de tula + balón de fútbol + Saco  de Galaxy 11 que se estará obsequiando por la compra de Samsung Galaxy S5

Samsung Gear 2 y el Samsung Gear Fit, conectado y activo todo el tiempo

Estos dos dispositivos vestibles  que combinan estilo, fitness y comodidad, serán el accesorio perfecto para el smartphone Galaxy de papá ofreciéndole lo último en conectividad para vivir la vida activamente.

El Samsung Gear 2 le ofrece, un diseño elegante y moderno con funcionalidades que ayudan a completar fácilmente tareas de su cotidianidad como puede ser controlar el TV de la casa, aceptar o rechazar llamadas, visualizar mensajes entrantes o simplemente organizar un listado de su música preferida para que escuchado en cualquier momento del día.

Por su parte, el Gear Fit, galardonado como “El mejor dispositivo Móvil” en el Mobile World Congress 201,4 es mucho más que una banda para el gimnasio. A través del sensor de frecuencia cardíaca, el Gear Fit de Samsung le ofrece un entrenador en tiempo real que lo ayudará y motivará a alcanzar sus objetivos y mejorar su estado físico. Además, es el primer dispositivo vestible en la industria con pantalla curva-táctil Super AMOLED que le dará a papá la facilidad de recibir notificaciones instantáneas de su smartphone Galaxy tales como llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, entre otros.

Nota: Para Series de tabletas PRO y Samsung Galaxy S5, Samsung Colombia anuncia que todos los usuarios de  estos equipos comprados en nuestro país, podrán realizar la reparación de su pantalla completamente gratis, en caso de que su dispositivo sufra algún daño por accidente  durante el primer año. Esta reparación la podrá realizar en cualquier centro autorizado Samsung.

  Share: