Abre operación Busines Suites, la nueva oferta de la cadena Germán Morales

Bogotá, Julio de 2014. Tras el lanzamiento de su nueva marca bs, (Business Suites), la cadena Germán Morales anunció el inicio de operación del primer conjunto de suites bajo ese sello. Se trata de bs KIU, desarrollado bajo el nuevo concepto de hospedaje en edificios residenciales que ofrecen servicios hoteleros con énfasis en largas estancias. Una tendencia creciente en el mundo, especialmente  en las grandes capitales.

Con una inversión cercana a los $20.000 Millones, bs KIU, ubicado en la esquina de la carrera 9ª con 98, al norte de Bogotá,  está conformado por 36 apartamentos de una, dos y tres alcobas desde 55 a 142 m2 de área, completamente dotados con cocina y área social, que dependiendo de las necesidades de quienes se alojan aquí, pueden estar integrados como apartamentos o funcionar como habitaciones independientes, caso en el cual la estructura del lugar está definida en 24 habitaciones sencillas, 10 habitaciones dobles, 28 habitaciones junior suites y 2 suites. Además, el edificio ofrece  50 cupos de parqueadero, dos salones de reuniones, gimnasio y Spa.

Diseñado y construido  por la firma Icono Urbano, bs KIU tiene  7 pisos con un área construida de 5.650 m2. Su arquitectura es fresca, moderna y cosmopolita. A pesar de ser un edificio residencial en medio de edificios institucionales, convive perfectamente con su presencia en un lugar con una gran vida corporativa e institucional.

Su diseño interior, a cargo de la colombiana María Eugenia de Carrera,  contiene una atmósfera europea en sus muebles y accesorios que residen armónicamente junto con un registro fotográfico único e inédito de la ciudad de Bogotá resaltando sus elementos urbanos más característicos de la ciudad tanto en sus áreas privadas como comunes, brindando así un ambiente acogedor y elegante para huéspedes y visitantes.

Con bs Kiu, la cadena GMH, da inicio a su operación con el formato de Suites, que incluye una administración encargada de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar, un concepto buscado por el mercado corporativo conformado por ejecutivos con diversas necesidades personales y familiares, etc., y recurso ideal para otros segmentos, como por ejemplo, el de las personas que cambian de vivienda y necesitan permanecer en un lugar por un tiempo en tanto su nueva casa o apartamento está listo para ser habitado; los que cambian de ciudad y necesitan conocerla bien antes de tomar decisiones sobre su próxima vivienda; igual con los que llegan al país con miras de radicarse y requieren de un tiempo para ubicarse, incluso con aquellos separados que necesitan un lugar mientras organizan de nuevo su vida.

  Share: