Busines Suites (bs), nueva marca de la cadena Germán Morales e hijos

Bogotá, Julio de 2014.  La cadena hotelera Germán Morales, anunció el lanzamiento de su nueva marca bs Suites (Business Suites), enfocada a atender el turismo corporativo con énfasis en largas estancias, esta vez bajo el formato de suites especialmente diseñadas para alojamiento en unidades independientes o integradas, según las necesidades de los huéspedes.

Con esta nueva marca, GMH amplia su portafolio y a la vez consolida su operación en el segmento en el que se ha enfocado en los último años. “Nuestros hoteles apuntan al mercado corporativo puesto que el principal mercado es el hombre de negocios, y en menor proporción el del ocio. Nos enfocamos en atender las necesidades del turismo corporativo, en el estrato alto con la marca EK; el mercado de 4 estrellas, con los nuestros hoteles que conforman la marca bh. Ahora, con bs Suites– (Business Suites), apuntamos a un estándar intermedio entre nuestras marcas ya consolidadas”. Dice Alejandro Morales, vicepresidente Operativo de GMH.

bs Suites es un formato con un mercado creciente que ofrece al huésped soluciones adicionales a las que ofrece el estrictamente hotelero. La marca esta inspirada en el concepto “para que los huéspedes se sientan en su propia casa”, lo que se explica por los espacios que conforman las suites, su capacidad de integrar más de una, hasta conformar un apartamento con dos o tres habitaciones, su completo equipamiento para largas estancias, con opciones de cocina y dotación correspondiente. Formato complementado con una administración que se encarga de solucionar las necesidades básicas de la estancia en un lugar.

“Junto al mercado corporativo, bs Suites es el recurso ideal para otros segmentos, como por ejemplo, el de las personas que cambian de vivienda y necesitan permanecer en un lugar por un tiempo en tanto su nueva casa o apartamento está listo para ser habitado; los que cambian de ciudad y necesitan conocerla bien antes de tomar decisiones sobre su nueva vivienda; igual con los que llegan al país con miras de radicarse y requieren de un tiempo para ubicarse, incluso con aquellos separados que necesitan un lugar mientras organizan de nuevo su vida”, apunta Morales.

Dentro de pocos días la cadena iniciará la operación de la nueva marca con el anuncio de la apertura del primer bs Suites, que estará ubicado en Bogotá.

  Share: