Ganar para corregir

 

Por: Alberto Díaz.–

Después del reciente mundial de fútbol caemos en la realidad local y nos volvemos más exigentes. Solo la paciencia y el devenir de los resultados mostrarán la verdadera cara del equipo de nuestros amores. Qué decir de MillosFC-Envigado?, tres puntos y un partido con altibajos. Primer tiempo a favor del local que impuso las condiciones pero también evidenció algunas incoherencias en la entrega del balón y espacios entre líneas. Agudelo, diamante en potencia. Vásquez (en entredicho por su excesivo manejo de balón) era relevante en el partido hasta que lo lesionaron. Polo, mucho por aprender.

Cosas para mejorar: fortalecer la salida del equipo con balón dominado evitando contragolpes del rival, pausa y control del ritmo del partido y mantener la presión en todos los lugares del campo.

El profesor Lillo se las trae con el fortalecimiento de la cantera ante el desbalance en las finanzas del club y la parsimoniosa reacción de la dirigencia que han prometido una o dos contrataciones para la próxima semana. Amanecerá y veremos. Solo queda la paciencia y esto apenas comienza….

Albiazul saludo.

 

  Share: