Goodyear nombra nuevo gerente general pata Colombia

Bogotá – 2014.  John Luis Torres ha sido nombrado gerente general de Goodyear Colombia, quien será el responsable de liderar los negocios locales y de seguir consolidando la estrategia de la compañía de negocios para el país.

John Torres, es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia desarrollada en posiciones de liderazgo en empresas como Unilever, Novartis e Ipsos. Dentro de su carrera en Goodyear, ha desempeñado la posición de Director de Ventas Colombia y posteriormente Director de Ventas y Marketing Colombia.

“Liderar una organización como Goodyear de Colombia más que un reto es un orgullo, porque esta es una compañía que trabaja con un foco claro en el logro de resultados y que para ello cuenta con un gran equipo humano y profesional que día a día entrega lo mejor de sí para exceder en algo que consideramos nuestro eje de permanencia: la satisfacción del cliente”, afirma John Torres.

El nuevo gerente general agrega además: “el éxito de la compañía en estos 70 Años de historia en Colombia ha sido estar siempre cerca de nuestros clientes y consumidores, por eso algunos de los grandes retos para el futuro es consolidar nuestra estrategia de canales llevando el producto adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado, generando siempre un valor agregado más allá de una transacción de venta.” 

Este colombiano es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, cuenta con una Maestría en Marketing por la Escuela de Negocios CESA y un Executive MBA otorgado por Regent School de Londres.

Goodyear Colombia se mantiene firme en su compromiso por contribuir desde el sector privado a desarrollar productos y soluciones para mejorar las condiciones de movilidad del transporte de carga y pasajeros en el país, este es nuestro compromiso para ser verdaderos actores de desarrollo para el sector y para el país en general”, finaliza el vocero.

  Share: