Huawei presenta sus nuevas phablets en Colombia

Bogotá, julio de 2014. Huawei presentó el Huawei Ascend Mate y el Huawei Ascend G730, los primeros equipos de gran formato de la compañía disponibles en Colombia a través de Claro. Estos dispositivos, que pueden verse como una mezcla de smartphone y tableta, se caracterizan por el tamaño de sus pantallas y permiten combinar las mejores funciones de estos dos en un solo dispositivo.  

“Estamos orgullosos de traer al país estos dos nuevos equipos. El mercado colombiano hoy es más maduro y receptivo a adquirir este tipo de dispositivos, los cuales se destacan porque garantizan al usuario grandes experiencias con sus pantallas de alta resolución y gran formato que ofrecen una calidad de imagen excepcional, procesadores potentes ideales para ejecutar aplicaciones demandantes, excelente capacidad de almacenamiento que soporta enormes cargas de trabajo, larga duración de batería y cámaras con buenas prestaciones, que además de las fotos, sirven para grabar videos y realizar videoconferencias en excelente definición”, declaró Maria Fernanda Chinchilla, directora del Mercadeo para el área de Terminales de Huawei Colombia.

Ambos equipos ya están disponibles en Claro a nivel nacional. El Ascend Mate se puede conseguir en kit prepago en $872.444 pesos y en cualquier plan postpago contado en $779.444. También se puede llevar a 24 cuotas mensuales de $33.601. Por su parte, el Ascend G730 se encuentra en kit prepago a $454.444, en cualquier postpago contado en $414.444 o por solo $ 17.868 a 24 cuotas mensuales.

En Claro encuentra gran variedad de  equipos de última tecnología como son estos dos modelos de Huawei el Ascend G730 y Ascend Mate, con 1 año de garantía y con la posibilidad de diferir el precio del equipo hasta en  24 cuotas mensuales.

Además,  en los más de 12.000 puntos de venta de todo el país podrá activar su equipo desde el momento de su compra, o si lo prefieres puedes comunicarte con el *678 y recibirlo en la puerta de tu casa.  Los equipos adquiridos en Claro están probados y homologados, lo que garantiza su funcionamiento en nuestra red y cuentan con 1 año de garantía, son equipos nuevos,  confiables y de última tecnología.

En Claro contamos con la red más amplia de Atención y Servicio al Cliente del país, con 91 Centros de Atención y Ventas a nivel nacional, y el call center *611.

Huawei Ascend Mate El Huawei Ascend Mate se destaca por su pantalla de 6.1 pulgadas, que maximiza el placer de ver los correos electrónicos, documentos, videos o juegos. Por ejemplo, incluye la función “Magic Touch”, que ofrece una respuesta mejorada de la pantalla incluso cuando es utilizado con guantes. Es delgado y elegante, diseñado para encajar cómodamente en una sola mano con tan solo 6.5 mm de grosor en su parte más estrecha. Cuenta además con un procesador de cuatro núcleos y 2GB de RAM y la versión de Android 4.1.1 Jelly Bean, que permiten una mejor fluidez y velocidad de navegación.

De la misma manera, se destaca la larga duración de su batería de 4050 mAh, que proporciona hasta dos días de uso ordinario con una sola carga, permitiendo al usuario una mayor autonomía para realizar las diferentes actividades que realiza diariamente. Su cámara frontal es de 8 MP y la delantera de 1.0 MP de alta definición. Incluye la aplicación de Realidad Aumentada de navegación que ayuda a los usuarios a llegar a sus destinos, con la funcionalidad de “lectura inteligente” que permite una rápida referencia a los diccionarios, páginas de búsqueda de Google y Wikipedia, y “swift sharing”, para compartir fotos y videos en un entorno Wi-Fi.

Huawei Ascend G730 Posee una pantalla de alta resolución de 5.5 pulgadas y gracias a la conexión a través de Wi-Fi, es posible cambiarla por una vista grande al compartir la información con otro dispositivo como por ejemplo, el televisor de casa. El sistema operativo Android 4.2, la interfaz de usuario Emotion UI 2.0,  su procesador Quad-Core de 1.3 GHz y la tecnología HSPA+, que permiten velocidades de bajada de hasta 21 megabytes, hará que los usuarios puedan disfrutar de una excelente velocidad y experiencia interactiva. Además viene con una memoria de 8GB que permite disfrutar al máximo el equipo.

También se destaca la duración de su batería, de 2300 mAh, que puede brindar hasta 3 días a un usuario normal y un día y medio a un usuario intensivo, dependiendo del uso específico. Así mismo, viene equipado con una cámara delantera de 0.3 MP y una trasera de 5 MP, con funciones de embellecimiento facial, captador de sonrisas, detección de rostros, seguimiento y panorama de cuatro direcciones.

Para mayor información visite: www.huaweidevice.com.co Twitter:www.twitter.com/huaweimovilesco YouTube:https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceColombia    

  Share: