Las 10 frases del ’10’ del Real Madrid, James Rodríguez  

Madrid, 22 de Julio ­_RAM_–El colombiano James Rodríguez fue presentado hoy en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid

Tras una apoteósica presentación en el estadio Santiago Bernabéu, dónde más de 50.000 personas ovacionaron de pie a James Rodríguez dándole la bienvenida a su nuevo club, el Real Madrid; el colombiano confirió una rueda de prensa en la que el mediocampista mostró su alegría por cumplir un sueño de su niñez y una gran confianza por lo que puede mostrar en la casa merengue en las próximas seis temporadas.

Aquí las 10 frases más destacadas de la conferencia dada por el mediocampista colombiano:

  • “No hay palabras, creo que fue algo único que siempre anhelé y esto no va a acabar aquí, sueño con ganar cosas acá y estar muchos años acá porque como Madrid yo también soy un ganador” (sobre el recibimiento vivido hoy en el Santiago Bernabéu.
  • “Siempre hay presión en este gran club, que siempre quiere ganar y más Champions y estoy preparado para vivir todo esto”.
  • “Esto abrirá puertas para los jugadores colombianos, tenemos una buena generación de jugadores y mi meta acá es ganar siempre, no me gusta perder y este es el club ideal para siempre estar ganando”.
  • “No me siento titular, solo quiero entrenarme fuerte y tener un nivel alto para cuando tenga la oportunidad de jugar, aprovecharlo al máximo”.
  • “Estoy preparado, mental y físicamente estoy listo. Estoy ansioso para que sea día uno, entrenar y ganar un lugar respetando esos crack que tendré al lado”.
  •  “A mi no me compete a hablar de los números, solo quiero ser feliz aquí y hacer lo que hice en todos los equipos donde jugué , quiero demostrar que tengo el talento para jugar acá y aportar a este gran club”. (sobre el valor de su fichaje).
  •  “Pido a Dios para que me de sabiduría, talento y ganas para estar acá. Desde que llegué pido para que me de fuerza para afrontar todo esto”.
  • “Me gusta hacer goles y también asistir y, tener adelante tantos jugadores de tanta calidad y con tanta capacidad goleadora para mi va a ser bueno. Acá tienes todo y es más fácil jugar”.
  •  “Es un sueño cumplido a nivel familiar, quiero darle gracias a mi esposa y quienes siempre están conmigo, porque son parte de todo esto y es el sueño de todos. Espero que esto perdure por mucho tiempo”.
  • ” Real Madrid es un equipo con mucha calidad e historia, creo que todos los que están acá es porque tienen una mentalidad ganadora y estamos acá para ganar títulos siempre. Va a ser un placer jugar con tantas figuras”.
  Share: