Samsung abre su propia tienda de aplicaciones, Galaxy Apps

  • La nueva tienda de aplicaciones permite que los clientes accedan fácilmente y disfrutenseleccionar aplicaciones para sus dispositivos Samsung Galaxy

 Seúl, Corea – julio de 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd. anunció hoy el lanzamiento de Samsung GALAXY Apps, una tienda que ofrece cientos de aplicaciones exclusivamente disponibles para usuarios de dispositivos móviles Samsung Galaxy.Siendo una mejora de su predecesor, Samsung Apps, la nueva tienda ofrece aplicaciones que permiten mayor personalización de los dispositivos móviles; además, funciona como una plataforma que ofrece descuentos y promociones.

“En Samsung nos esforzamos continuamente para crear valor para nuestros usuarios, a través de soluciones y servicios diferenciados combinados con dispositivos innovadores”, aseguró WonPyo Hong, Presidente del Centro de Soluciones Multimedia de Samsung Electronics.“Samsung GALAXY Apps es la extensión de nuestra promesa de ofrecer a nuestros clientes aplicaciones exclusivas para enriquecer sus experiencias”, agregó.

Samsung GALAXY Apps ofrece una interfaz de usuario intuitiva formada por tres secciones: Best Picks (Mejores Selecciones), Top (Principales) y For Galaxy (Para Galaxy).Best Picks permite que los usuarios encuentren fácilmente aplicaciones y promociones recomendadas. Top muestra las apps más populares que se pueden visualizar según su popularidad, fecha y precio.

La categoría For Galaxy incluye hasta cuatro secciones.Galaxy Gifts ofrece aplicaciones superiores exclusivas para dispositivos Galaxy.Galaxy Essentials ofrece las apps que no se deben dejar de tener en estos dispositivos.Apps for Professionals es el centro de negocios enfocado en aplicaciones y otros servicios que utilizan completamente las características de los Galaxy.Galaxy Specials permite que los usuarios descarguen aplicaciones específicas creadas con Samsung SDKs.

Samsung GALAXY Apps estará disponible eventualmente para 130 millones en 161 países del mundo.Para obtener más información, visite http://apps.samsung.com/.

  Share: