TalkBand B1 de Huawei, el día está bajo control

  • Este nuevo lanzamiento es un ‘abrebocas’ al mundo tecnológico que se avecina para los colombianos con la llegada del Smartphone Huawei Ascend P7.

Bogotá, julio de 2014. Como la tecnología en su máxima expresión podría catalogarse la TalkBand B1 de Huawei, la primera banda inteligente que tendrá la multinacional en el mercado colombiano, que por su configuración y diseño, está en la capacidad de contestar las llamadas a través de Bluetooth 4.1, evitar olvidar el Smartphone, monitorear el sueño, registrar los kilómetros recorridos y las calorías quemadas, además de transferir información a otros dispositivo vía NFC. Estará disponible en Colombia desde el próximo mescon el Ascend P7, el último Smartphone insignia de Huawei que será presentado en el país el 14 de agosto.

Huawei TalkBand B1 es el compañero móvil híbrido perfecto para ‘hablar y monitorear’, ya que ofrece llamadas móviles y seguimiento de las actividades diarias, ideal para los amantes de la tecnología que  no solo buscan incorporarla a sus actividades, sino que al mismo tiempo procuran mantenerse en forma, monitoreando su estado físico y su salud”, declaró María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo y Terminales de Huawei Colombia, quien agregó que también cuenta “con una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas y una batería que permite hasta siete horas de llamada continua y  una duración cercana a los cuatro días sin necesidad de recargarla. Para cargarla solo se requiere de 2 horas”.

Entre otras de sus características se destaca la capacidad de monitorear inteligentemente la duración y calidad del sueño, además de incorporar una alarma automática que avisa a los usuarios y evita que el Smartphone se quede en la casa u oficina.

Adicionalmente, para llevar seguimiento al progreso del ejercicio realizado, la distancia recorrida, las calorías gastadas, entre otros, Huawei puso a disposición una aplicación que se puede descargar tanto en equipos Huawei, como en algunos equipos de otras marcas, puesto que la TalkBand B1 es compatible con sistemas operativos superiores a Android 4.0 y iOS 5.0.

De la misma manera, la banda inteligente también funciona al contacto con el agua, siendo el complemento perfecto para los momentos más activos de la vida, pues es hipoalergénico, resistente al sudor y a la lluvia.

  Share: