Unilever busca jóvenes talentos

Bogotá, julio de 2014. Unilever, multinacional abre por quinto año consecutivo en Colombia, su convocatoria laboral para jóvenes profesionales a través de su campaña “Unilever también puede ser hecho por ti”. Del  04 de agosto al 08 de septiembre, los jóvenes colombianos universitarios recién graduados o próximos a egresar, pueden postularse en http://www.unilever.com.co/carreras-empleos/  para ser los futuros líderes de la compañía.

El Programa Trainees se enfoca en desarrollar el potencial de los futuros líderes del negocio de manera acelerada. Está diseñado para dar todo el entrenamiento y experiencia requeridos para ocupar una posición gerencial en 3 años, con un paquete de beneficios muy competitivo.

“Trainees es un programa enfocado en entender a las nuevas generaciones con el propósito de que la compañía pueda evolucionar, adaptarse y tener cambios sigficativos para estar siempre a la vanguardia de los gustos y preferencias de los consumidores. Añadiendo nuevos talentos tendremos ideas frescas y novedosas en todas las áreas de la compañía.” aseguró Fabricio Kaplan, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever Middle Americas.

Unilever es una empresa que día a día promueve el crecimiento, así como el desarrollo personal y profesional; todos sus procesos están regidos bajo principios éticos, lo cual genera un gran sentido de pertenencia en sus colaboradores, el cual se ve reflejado en su desempeño y calidad para todos los consumidores, clientes y proveedores.

Alejandro Tobar, quien ingresó a la compañía en 2013 través del programa Trainees, asegura que viajar ha sido una de las cosas que más ha disfrutado en su trabajo “”me gusta mucho lo que hago, me da la oportunidad de estar fuera de la oficina, de  visitar  clientes, de conocer distintas ciudades, aún trabajando en una corporación muy formal y demandante”.

Así mismo, Sebastián Naranjo, Trainee en Customer Development  afirma que este tipo de oportunidades hay que saberlas aprovechar. “encontrarás una cantidad de personas que te acompañarán día a día, son oportunidades que se dan pocas veces en la vida y definitivamente Unilever  es uno de esos lugares  donde podrás encontrarlas. La clave para el éxito dentro de esta compañía, es que siempre seas  proactivo, que  te encanten los  retos, que sepas sortear las dificultades y que quieras ser el número uno a futuro“

Unilever es considerada hoy como la empresa número uno entre los jóvenes por su cultura laboral flexible, el liderazgo en la formación de nuevos talentos y por brindar las mejores opciones de desarrollo empresarial a los universitarios; recientemente Unilever Colombia fue reconocida, por tercer año consecutivo, como la “Empresa de los sueños de los jóvenes colombianos”. Este logro y el compromiso de la compañía con el crecimiento sustentable a largo plazo han posicionado a la empresa como el empleador preferido en Colombia y en diferentes partes del mundo

¿Cómo inscribirse?

Los jóvenes que quieran inscribirse y participar en el proceso de selección deben ingresar a la página web http://www.unilever.com.co/carreras-empleos/   en donde podrán aplicar

Requisitos:

  • Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre y/o haberse graduado hace máximo 2 años.
  • Ser residente o con permiso de trabajo en Colombia que no esté sujeto a su empleador actual.
  • Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia.
  • Contar con un nivel de  inglés avanzado (Deseable)
  • Tener hasta 26 años.
  • Fecha límite de Inscripción :8 de Septiembre
  • Fecha de Ingreso: Enero 2015

 

 

 

 

  Share: