Desde el martes, XBoX One a la venta en Colombia

 

Bogotá, agosto de 2014.- A partir del 2 se septiembre, los fans de los mejores videojuegos y entretenimiento podrán adquirir Xbox One en los almacenes de cadena de todo el país. Xbox One es la más reciente innovación de Microsoft, una consola que vino a revolucionar los juegos y el entretenimiento.

Xbox One es el mejor lugar para jugar esta generación ya que reúne los mejores juegos, las mejores experiencias multijugador a través de Xbox Live y grandes ofertas de entretenimiento en un sistema construido para ofrecer las más increíbles experiencias para el futuro, hoy y todos los días. El nuevo Kinect ofrece controles de voz movimiento mejorados que responden perfectamente a los comandos y gestos posibilitando nuevas experiencias de juego.

En esta temporada navideña, los jugadores de Xbox One disfrutarán de una colección especial del juego más popular en la historia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”, así como también exclusivas muy esperadas como “Sunset Overdrive” “Forza Horizon 2”  y “Dance Central Spotlight.”

Mostrando el poder de la nube y la mejor experiencia de modo multijugador en Xbox Live, tenemos para los fans los mejores títulos exclusivos además de los juegos más vendidos. En Xbox One, los jugadores podrán probar los próximos éxitos, como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un emocionante catálogo de juegos de desarrolladores independiente.

Xbox Live tiene a la mejor comunidad de jugadores en línea y ofrece una experiencia multijugador superior, con características innovadoras como servidores dedicados de la nube para juegos multijugador, no más esperas en el lobby, almacenamiento en la nube para Game DVR y un sistema de reputación avanzado.

Con 8 GB de RAM (DDR3), 500 GB de disco duro, así como un mando de juego que tiene más de 40 innovaciones tecnológicas, esta nueva consola ofrece memoria de sobra para juegos, demos, películas, apps, música; reproductor de Blu-ray para ver contenido en alta definición, todo en un centro multimedia diseñado especialmente para los aficionados a las aventuras extremas y el entretenimiento.

Los fanáticos Colombianos podrán  disfrutar de una edición limitada “Xbox One Day One” o de día uno en su país que incluye una consola Xbox One edición “day one” de 500 GB, un control Xbox One edición “Day One”, un sensor Kinect para Xbox One, chat headset, cable HDMI y un sticker conmemorativo de Xbox. Además, esta edición incluye dos de los mejores títulos para Xbox One: Titanfall y Forza 5, “Dance Central Spotlight” con 10 canciones descargables y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold, para nuevos miembros, por un precio sugerido de $1,449,000.00 pesos, todo en una espectacular caja negra.Xbox One brinda a los fans la mejor experiencia de juego y multiplayer con una segunda oferta limitada en  pre-venta “Xbox One”; que incluye una consola Xbox One, un control Xbox One, cable HDMI y dos de los mejores títulos para Xbox One: Titanfall y Forza 5 y una prueba gratis de 14 días para Xbox Live Gold, para nuevos miembros, por un precio sugerido de $1.199.000.00 pesos

Lo que debe saber sobre Xbox One

 Estas son algunas de las innovaciones que trae Xbox One:

 

  1. Durante esta temporada navideña, sólo en Xbox los jugadores podrán formar clubes automovilísticos con hasta 1,000 miembros en las majestuosas carreteras del sur de Europa con “Forza Horizon 2,” ser parte del caos de Sunset City en “Sunset Overdrive,” experimentar la hermosa historia de “Ori and The Blind Forest,” revivir las hazañas completas de un héroe legendario en “Halo: The Master Chief Collection,” saltar a la acción  con la beta multijugador de “Halo 5: Guardians” y disfrutar contenido exclusivo como “Halo: Nightfall” a través de una nueva red de entretenimiento digital con “The Halo Channel”.

 

  1. Conectando la consola al televisor, se puede escuchar música y jugar en simultáneo, luego ver películas o seleccionar una canción al instante. Es una experiencia diseñada a la medida de cada uno, donde lo mejor del entretenimiento se reúne en un solo lugar.

 

  1. Aplicaciones: con Skype, especialmente diseñado para Xbox One, los usuarios pueden hacer video chats con sus amigos en la mejor resolución y recibirán llamadas de video en grupo en su televisor. Podrán disfrutar también de Internet Explorer o OneDrive los cuales se integran a la perfección con los juegos y la experiencia del TV.

 

  1. Más de 40 innovaciones hacen del mando de juegos el mejor en el mercado: gatillos con respuestas más precisas, la cruz direccional y los contornos para mejorar la precisión y el confort en la mano, así como una perfecta sincronización con Kinect, son los elementos perfectos que mejorarán la experiencia de juego.

 

  1. Kinect cuenta con sensores de movimiento y voz. Es más preciso. Tiene más respuesta. Es más intuitivo. Su tecnología sin precedente de voz y movimiento permiten profundizar en juegos y entretenimiento como nunca. Expande notablemente el campo de visión. Una nueva cámara IR activa le permite ver en la oscuridad. Detecta incluso los gestos más sutiles. Por primera vez se puede usar la voz para abrir cualquier experiencia Xbox One desde cualquier parte del sistema y así pasar rápidamente de una cosa a otra.

 

  1. Con Xbox One, los desarrolladores han aprovechado toda la capacidad de procesamiento de la consola, así que dependiendo del juego la definición y sus características pueden variar. Por ejemplo, uno de los juegos exclusivos de Xbox One para esta temporada es Forza Horizon 2 que funciona a 1080p/60 fps.

 

Xbox One es el mejor lugar para jugar esta generación y ofrece los mejores juegos exclusivos y blockbusters así como la mejor comunidad de juego en línea donde se reúnen más de 40 millones de jugadores, aficionados y amantes de los videojuegos y el entretenimiento.

 

Para más detalles sobre Xbox One haga clic en el siguiente link: news.xbox.com y consulte información para prensa en news.xbox.com/media

 

 

  Share: