Disponible en Colombia el Ascend P7 de Huawei el verdadero rival del iPhone

  • Se puede comprar desde hoy en los tres operadores de celular y en los principales almacenes de cadena
  • El precio está entre $1.044.000 y $1.204.000.

Bogotá. Agosto 15, 2014. El nuevo equipo de la multinacional, que está disponible desde hoy en Colombia, llega a redefinir la experiencia con los teléfonos inteligentes, al ser la combinación perfecta de alto rendimiento, estilo y rápido acceso a internet, para que los usuarios vivan una experiencia sin límites. Estará disponible en los operadores Claro, Tigo y Movistar y en los principales almacenes de cadena, en colores negro y blanco. Durante su etapa de lanzamiento el equipo vendrá con la TalkBand B1 como accesorio adicional en los tres operadores.

‘Seguimos trabajando en el desarrollo e innovación de smartphones de alta gama y en fortalecer el reconocimiento de marca a través de iniciativas globales de mercadeo, entregando un mundo de posibilidades a los usuarios a través de un amplio rango de dispositivos, razones que nos han llevado a posicionarnoscomo el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial. Para nosotros es muy importante tener el Huawei Ascend P7 en el mercado colombiano, pues desafía los estándares actuales de la industria por su diseño, experiencia con la cámara y conectividad, permitiendo que el usuario tenga la posibilidad de acceder a la mejor velocidad a través de las redes 4G LTE”, aseguró María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Colombia.

Redefiniendo el diseño

Huawei Ascend P7 copiaRespondiendo a los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes, Huawei logró la armonía en el diseño del Ascend P7, que con tan solo 6,5mm de grosor es el smartphones 4G LTE más delgado del mercado. En este sentido y frente al uso diario que hoy en día tienen estos dispositivos, el equipo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a su cuerpo de cristal Gorilla Glass 3. Adicionalmente, se destaca por su elegante y sofisticado aspecto creado por un tratamiento de siete capas que genera un efecto de diseño de micro patrón en su superficie trasera. El equipo viene con una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09, ideal para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia.

Es como llevar una cámara profesional en el bolsillo

Las buenas fotografías están garantizadas con el Ascend P7. Los profesionales y aficionados podrán realizar tomas en alta resolución, colores vivos y más cercanas a lo que puede captar el ojo humano con una cámara de 13 megapixeles, con todas las opciones de un lente profesional: enfoque automático, balance de blancos, además de un sensor de luz Sony BSI de cuarta generación, que permite tomar fotos con excelente calidad en zonas de poca luz. Así mismo, como en las cámaras de lente análogas y digitales, los usuarios pueden configurar la apertura del lente para tomar fotos en la noche o espacios donde la iluminación es muy ténue y se pueden resaltar o mejorar a través del software IMAGESmart 2.0, para hacer fotos claras y nítidas tanto de noche como en interiores.

Para capturar escenas espontáneas sin perder la oportunidad, incluye la función Ultra Snapshot que permite tomar una imagen en tan solo 1,5 segundos haciendo doble click en el botón de bajar el volumen, cuando el teléfono está bloqueado.

Las “selfies” también toman vida con el Ascend P7, gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles, una de las más poderosas en la actualidad, que le da nitidez a la imagen, sea para el retrato de una sola persona o un ‘grufie’, es decir un retrato de todo un grupo tomada por alguno de los integrantes de la foto. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p y gracias a su innovadora función de vista previa para este tipo de fotos, difícilmente el usuario tendrá que repetir una captura logrando tomar su selfie ideal con un solo click. Además, cuenta con la función “Voice Photo”, que permite tomar imágenes acompañadas de clips de audio de hasta diez segundos para compartirlas en cualquier red social.

Redefiniendo la conectividad y el rendimiento de la batería

Para aquellos que buscan una conexión más rápida y sin interrupciones, Huawei Ascend P7 permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. También cuenta con Smart Network, tecnología inteligente de intercambio de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.

De la misma manera dispone de una batería de polímero de litio de 2500mAh que gracias a su tecnología de ahorro de energía, propietaria de Huawei, permite prolongar el uso de su dispositivo hasta por 24 horas con solo el 10% de la batería. Esto se complementa con la función gestor del teléfono, con la que los usuarios podrán identificar las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y estén consumiendo energía de manera innecesaria.

Redefiniendo la experiencia del usuario

Huawei Ascend P7 otorga la destreza de los expertos a los usuarios en la utilización de smartphones, gracias a la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI 2.3 que permite personalizar las pantallas de bloqueo e inicio, y además cuenta con dos interfaces, simple y estándar, para una navegación sin esfuerzos.

 Principales características

 Display

      Display in-cell de 5 pulgadas

      Resolución: Full High Definition(FHD) 1920 x 1080, 445ppi

      16.7M de colores

      Corning® Gorilla® Glass 3

Tamaño y Peso

      139.8mm(L) x 68.8mm(W) x 6.5mm(T) (5.5 pulgadas x 2.7 pulgadas x 0.25 pulgadas)

      124g aproximadamente

Sistema Operativo

      Android™ 4.4.2 Kit Kat

      Huawei Emotion UI 2.3

Procesador

      HiSilicon Kirin 910T 1.8 GHz chipset de cuatro núcleos

      Mali450 GPU

      Tecnología 28nm HPM

Batería

      2500 mAh polímero de lítio

      404 horas en standby (4G); 422 horas en standby (3G);

      14 horas en conversación (3G); 22 en conversación (2G);

      3.5 horas de carga

Memoria

      RAM: 2GB

      ROM: 16GB

      MicroSD: Hasta 32GB

Cámara

       13-megapixeles AF f/2.0 Cámara trasera

o    Resolución de foto: mayor a 4160 × 3120

o    Sensor BSI de cuarta generación lente no esférico de 5P

o    Captura activada por voz

o    Foto Panorámica

      8-megapixeles en la cámara frontal

o    Resolución de Foto: Mayor a 3264 × 2448

o    Lente no esférico de 5P Retoque facial automatico nivel 10

o    Selfie Panorámica

o    Ventana de previsualización de selfies

      Filtro infrarojo blue glass

      Flash de cámara integrado

      Ultra Snapshot

      Grabación de video full HD 1080p

      Formato de archivos:

o    Formato de captura de archivos: .jpg

o    Formato de grabación de archivos: .mp4

Connectividad

·         Red:

o    EDGE: 118.4 Kbps (UL), 236.8 Kbps (DL)

o    GPRS: 40 Kbps (UL), 60 Kbps (DL)

o    HSPA+: 5.76Mbit/s (UL), 42 Mbit/s (DL, apoyado por UMTS Banda 1 únicamente)

o    LTE Categ 4: 50Mbit/s (UL), 150 Mbit/s (DL)

·         Bluetooth 4.0

·         WiFi 802.11 b/g/gn

·         Near Field Communication (NFC)

Sensores

·         Acelerómetro

·         Sensor de proximidad

·         Sensor de ambiente de luz

·         Compás

·         Sensor G

·         Giroscopio

·         GPS

 

Emotion UI 2.3

·         Filtro de acoso

·         Gestor de permisos

·         No molestar

·         Scanner de Virus

·         Gestor de redes

·         Ahorro de energía

·         Gestor de notificaciones

·         Control de movimientos

·         Modo guantes

·         Radio FM

·         Función espejo

Colores

      Negro

      Blanco

  Share: