HUAWEI Ascend P7 galardonado “European Consumer Smartphone 2013-2014”

  • EISA (European Imaging and Sound Association) hace reconocimiento al más reciente smartphone insignia de Huawei, ganando en esta categoría por segundo año consecutivo.

Huawei recibió el galardón de “European Consumer Smartphone 2013-2014”, otorgado por EISA (European Imaging and Sound Association), por su último Smartphone, el Huawei Ascend P7. Este es el segundo año consecutivo en el que Huawei recibe el reconocimiento de EISA, después de haberlo echo con el ultra delgado Ascend P6, lanzado en junio de 2013.

El nuevo Ascend P7 4G LTE, redefine la excelencia del smartphone y construye sobre el éxito obtenido por el Huawei Ascend P6. EISA resaltó el Huawei Ascend P7 por su hermoso acabado de vidrio y su atractivo precio, resaltando su cámara frontal que premite tomar selfies de 8MP en alta resolución y cámara trasera de 13MP con sensor, flash y aplicaciones que la soportan.

“Estamos encantados de recibir este este premio y lo vemos como una firme evidencia que estamos desafiando las normas existentes de la industria mediante la redefinición de diseño de los smartphones, la experiencia de la cámara, y la conectividad”, dijo Shao Yang, vicepresidente de marketing, Huawei Consumer Business Group. “Tenemos más sorpresas bajo la manga para IFA 2014, mientras trabajamos para hacer posible que más personas de todo el mundo puedan disfrutar de una gran tecnología”.

Menos de dos meses después de su lanzamiento en París en mayo de 2014, el Ascend P7 ya está disponible en Europa, Asia-Pacífico y América Latina, y ha vendido más de dos millones de unidades (al 20 de Julio) en más de 70 países. En Colombia, el Ascend P7 está disponible desde el 14 de Agosto a través de los operadores Claro, Tigo y Movistar y en almacenes de cadena Éxito y Alkosto.

En septiembre de 2013, el Huawei Ascend P6 fue nombrado “Smartphone europeo de los consumidores 2013-2014” y fue descrito como un equipo “sorprendentemente bien equipado a un precio muy atractivo”.  El Ascend P6 está disponible en más de 100 países y ha vendido más de cuatro millones de unidades desde su lanzamiento. Huawei ha sido rankeado como el tercer fabricante en despachos de smartphones a nivel mundial para el primer trimestre de 2014 y 2013 por Canalys, IDC y Strategy Analytics, con el crecimiento anual más alto entre los principales proveedores.

  Share: