Lenovo presenta plataforma corporativa centrada en Internet que apunta a Startups

 

  • La primera tanda de nuevos productos lanzados al mercado: nuevos anteojos, nuevos filtros de aire y nuevo wifi

Beijing, agosto 2014: Lenovo ha presentado hoy en China una nueva plataforma corporativa centrada en Internet que apunta a Startups: Nuevo Desarrollo Corporativo (New Business Development, NBD). Se ha lanzado la primera tanda de tres de los dispositivos inteligentes innovadores de NBD, a saber, nuevos anteojos inteligentes, nuevos filtros de aire inteligentes y nuevos router inteligentes wifi.

La plataforma NBD ofrece un vehículo donde las Startups asociadas pueden aprovechar los recursos de Lenovo, como software, hardware, canales de venta y servicios, utilizando sus propias tecnologías innovadoras y conceptos líderes en el desarrollo de productos. Esta colaboración es el ejemplo perfecto de un resultado ganador que surge de compartir recursos y que puede impulsar el desarrollo de más dispositivos inteligentes para los clientes.    

La primera tanda de nuevos productos se ha lanzado hoy al mercado: nuevos anteojos, nuevos filtros de aire y nuevo wifi.

Nuevos anteojos: Hay dos anteojos inteligentes diseñados para dos tipos diferentes de clientes en China. El primero, el M100, está diseñado para los usuarios de la industria en colaboración con Vuzix Company, una empresa estadounidense. Los nuevos anteojos M100 satisfacen las necesidades de la industria para los clientes de los segmentos de la medicina, maquinarias o logística a través de más soluciones funcionales. El otro anteojo inteligente está especialmente diseñado para clientes de China en colaboración con Ceyes Company. Ambos anteojos cuentan con sistemas operativos chinos y están adaptados al entorno de Internet de ese país. 

Nuevos filtros de aire: Esta nueva línea de filtros de aire incluye tres modelos: LUFTMED D300, LUFTMED D600 y X330, que son producidos por Lenovo y LUFTMED Company, una empresa alemana. El LUFTMED D300/D600 cuenta con una alta tasa de rechazo del 99% de 0.1 μm partículas y garantiza una máxima circulación de aire de 500 m3/h, con parámetros de control exclusivos por pantalla TFT en tiempo real. Los purificadores de aire pueden controlarse de manera remota mediante un smartphone a través de la tecnología cloud, lo cual les permite a los clientes controlar la calidad del aire de su casa desde donde se encuentren y en cualquier momento.  

Nuevo wifi: Este router inteligente ha sido desarrollado de forma conjunta por Lenovo y D-Team Inc., una compañía china, y ofrece una extraordinaria experiencia de usuario, incluso un excelente rendimiento, fácil funcionamiento, variedad de funciones, señal fuerte y transmisión estable. Este nuevo router está equipado con aplicaciones especiales que pueden evitar el robo o hackeo de la comunicación del tráfico de Internet, mientras que a la vez se asegura la privacidad.

 

  Share: