Movistar resarcirá a clientes afectados por actos vandálicos

  • De acuerdo con los servicios que tenga contratados, cada cliente afectado recibirá 10 minutos de llamadas, 10 mensajes de texto y/o 30 MB de navegación

Bogotá, 21 de agosto de 2014.- A partir de hoy los titulares de más de 945.000 líneas del segmento masivo de Movistar en el país serán resarcidos por los problemas que se presentaron en la prestación de los servicios móviles el pasado 2 de julio y que fueron producto de actos vandálicos en contra de la infraestructura de redes de la compañía en Bogotá.

Movistar entregará a los clientes afectados, y de acuerdo con los servicios que tenga contratados, 10 minutos de llamadas (todo destino), 10 mensajes de texto (todo destino) y/o 30 MB de navegación que podrán utilizar de inmediato. Los titulares de las líneas serán notificados vía SMS desde hoy y hasta el 27 de agosto.

Adicional a este resarcimiento, y con base en la normatividad existente, los clientes pospago y prepago ya fueron compensados –con minutos de voz- por las llamadas que se cayeron en el momento en que se produjeron los actos vandálicos mencionados.

En la Fiscalía General fue interpuesta una denuncia penal por los hechos ocurridos que afectaron dos de los anillos de transmisión de Movistar y por ende la prestación normal de los servicios móviles.

Respecto a los clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas en los próximos días se les comunicará el modelo de resarcimiento aplicado en sus casos.

 

 

  Share: