Reconocimiento a Porvenir por su apoyo al atletismo colombiano  

Bogotá, agosto de 2014_ La Federación Colombiana de Atletismo entregó a Porvenir una placa conmemorativa en reconocimiento a la dedicación y compromiso permanente que la compañía ha brindado en la promoción del deporte colombiano.

Esta distinción se otorga a Porvenir por el apoyo al desarrollo y a la masificación del atletismo colombiano que se ha realizado de manera ininterrumpida durante más de 15 años. La Federación Colombiana de Atletismo considera que este tipo de actitudes contribuyen al crecimiento continuo del deporte y por ende, de la sociedad.

“Porvenir ha dedicado un importante esfuerzo en pro de apoyar la práctica masiva del deporte. También es parte de nuestro proyecto de Responsabilidad Social que consolidamos hace varios años, donde nuestro mayor objetivo dar el soporte necesario para que los atletas sean líderes deportivos con valores positivos y crezcan como seres humanos, profesionales y líderes ejemplares de nuestra sociedad”, expresa Alfonso Cotes, Gerente de Mercadeo de Porvenir.

Además, la compañía financia integralmente el equipo de corredores élite llamado “Atletas con Porvenir” que representa a Colombia en las carreras más importantes, en diferentes países del mundo. Con este Porvenir busca que la práctica del atletismo se masifique y fortalezca los valores de las futuras generaciones.

  Share: