Tabletas que hacen más divertido el regreso a clase

  • Los equipos A7600 Y A5500 de Lenovo llegan a acompañar las tareas académicas con un alto ingrediente de entretenimiento gracias a las aplicaciones de su fabricante, pantalla HD y suficientes horas de batería.  

Bogotá, Colombia –  Buen rendimiento y entretenimiento es lo que esperan los estudiantes antes de dar inicio a sus clases, y son dos características que pueden conseguir a través de las tabletas A7600 y A5500, que además de tener una pantalla HD de 10” y 8”, respectivamente, tienen una serie de aplicaciones propias de Lenovo, que hace del regreso al colegio o a la universidad, una época más divertida. 

“Los estudiantes piensan en sus cuadernos, lápices, maletines, pero también en portar una tableta para permanecer conectados a las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (Tic’s), con la investigación rápida de nuevos temas, ver videos, leer documentos y guardar notas breves. Para los ratos libres, su función cambia, y estas dos tabletas son ideales para ver películas y escuchar música gracias a la potencia de sus parlantes Audio Dolby; además de una cámara delantera de 2 Megapixeles para conectarse a Skype y una trasera de  5 Megapixeles, que sirve para tomar todo tipo de fotografías”, explicó Emilio Serrano, Product Manager de Lenovo Colombia.

A través de la tienda de Google Play los usuarios de estas tabletas pueden adquirir una aplicación desarrollada por Lenovo denominada Share It, la cual abre todos los puertos de entrada y salida del dispositivo para transferir fotos, videos y documentos de todo tipo a otro equipo Android a una velocidad superior a la del Bluetooth. Así mismo, el fabricante ofrece a sus usuarios Sync It, una aplicación que crea una copia segura de los contactos, configuración del equipo, aplicaciones e información para mantenerla incluso cuando se ingrese desde otra tableta o smartphone.

De la A7600, vale la pena destacar que su versión WiFi –y no la tableta 3G, aunque opere con esta red- cuenta con teclado que se conecta a través de Bluetooth, el cual a su vez sirve como stand y protector. Éste habilita la posibilidad de trabajar la tableta como un portátil tradicional. Por su parte la  A5500 por su tamaño, peso y dimensiones es cómoda para disfrutar del mejor contenido en todas partes, además que tiene un precio más conveniente. Ambos modelos otorgan un rendimiento de batería hasta por 9 horas de uso continuo, esto le permite al usuario permanecer siempre conectado a la información que necesita tener a la mano o al mundo de entretenimiento.

Regresar a clase es más entretenido si se puede compartir información sin contratiempos, profundizar los temas con investigaciones rápidas y tener una fuente de entretenimiento para los tiempos libres. Así funcionan estas tabletas de Lenovo, que además están disponibles en el mercado a un precio cómodo para cualquier presupuesto. 

A7600

Especificaciones técnicas A7600

Sistema Operativo Android 4,4 Kit Kat

Memoria de 1 GB de RAM. 

Almacenamiento de 16 GB 

Batería de 9 horas. 

Pantalla de 10.1″ HD 

Peso 560g

Conectividad

• Bluetooth integrado 4.0. Red 2G y 3G. 

• Velocidad: HSPA+ 21Mbps (DL) / 5.76 Mbps. 

• Cámara frontal de 2MP y Posterior de 5MP

A5500

Especificaciones técnicas A5500

Sistema Operativo Android 4,4 Kit Kat

Memoria de 1 GB de RAM. 

Almacenamiento de 16 GB

Batería de 8 horas. 

Pantalla de 8″ HD 

Peso 360g

Conectividad

• Bluetooth integrado 4.0. Red 2G y 3G. 

• Velocidad: HSPA+ 21Mbps(DL) / 5.76 Mbps (UL)

• Cámara frontal de 2MP y Posterior de 5MP

  Share: