Llega a Colombia la nueva Xerox Versan 2100 press

  • 100 páginas por minuto, resolución UltraHd que permite mayor precisión del color y una alta capacidad de producción mensual que llega hasta un millón de impresiones, son algunas de las ventajas de la nueva Xerox Versant™ 2100 Press.

 

  • La nueva prensa colorXerox Versant™ 2100 Press se caracteriza por su alta velocidad de impresión, excelente calidad, flexibilidad, automatización y productividad.

Con el objetivo de reducir costos, cuidar el ecosistema y lograr un mejor rendimiento, Xerox lanza en Colombia la nueva prensa Xerox Versant™ 2100 Press, diseñada con la más alta tecnología, que permite tener en un solo equipo precisión de color y capacidad de producción.

“Los cambios en el mercado de la impresión han aumentado los retos a los que tiene que enfrentarse a diario las empresas. Tiempos de entrega más cortos, mayor competencia y la ya conocida guerra de precios, son esos ítems que hoy hacen parte del pasado gracias a la Xerox Versant™ 2100 Press una prensa diseñada y dirigida a la industria de la impresión y la comunicación gráfica en Colombia” afirma Gabriel Nariño, Gerente de producto de Delcop Colombia, distribuidor exclusivo de la marca Xerox en Colombia.

Como novedad la nueva prensa Xerox Versant™ 2100 Press, se caracteriza por su alta velocidad de impresión, excelente calidad, flexibilidad, automatización y productividad.

 

  • Mayor calidad de imagen- Con la nueva resolución Ultra HD, imprime trabajos a 1200 × 1200 ppp y hasta 10 bits, siendo el primer equipo del mercado que actualmente ofrece esta novedad.  Es decir, que ofrece un 300% más de pixeles y una mayor precisión del color que la resolución estándar de 600 x 600 ppp. También crea documentos de gran valor con un acabado mate suave parecido al del offset y con excelentes detalles en las sombras y medios tonos gracias al nuevo tóner de Emulsión Agregada de bajo brillo y temperatura de fusión baja.
  • Mayor rendimiento- La nueva prensa color Xerox Versant™ 2100 Press imprime a una velocidad de 100 páginas por minuto – gracias a una nueva tecnología de fusión compacta -, y que integra la tecnología de automatización exclusiva de Xerox, así como la funcionalidad Full Width Array y el conjunto de herramientas de gestión del color Automated Color Quality Suite. Además, mantiene un registro perfecto página a página y tirada a tirada gracias al nuevo Registro de Producción Preciso (PAR, por sus siglas en inglés: Production Accurate Registratrion).
  • Mayor flexibilidad – Permite a las imprentas elegir entre tres tipos de servidores de impresión color para adaptarse a las necesidades de producción actuales –  Xerox EX y EX-P 2100 de Fiery®, y el servidor de impresión Xerox FreeFlow®.

Hasta el momento las ciudades escogidas para el lanzamiento de la prensa Xerox Versant™ 2100 Press son las ciudades principales.

 

  Share: