A punta de errores

Por: Alberto Díaz.–

Demasiado largo el resultado. Errores defensivos y confusión en el campo llevaron a este triste resultado. Realmente sospechosa la cantidad de lesiones de los jugadores (Henríquez, Ortiz, Leudo), algo pasa en el departamento médico y en la preparación física. El rival, con más tiempo de trabajo, tampoco es gran cosa.

Algunos jugadores azules no pueden con la presión y la camiseta como el caso de Polo (el gol no opaca su mediocridad futbolística), Leudo, Agudelo y Plata. Ochoa no levanta el nivel. Reina con movilidad mejoró mucho. Candelo no está iluminado, la defensa reacciona tarde y deja espacios en marca. Cadavid, Díaz, Vargas y Uribe (qué desgano en el penal!) intentaron con más ganas que fútbol. Uno de los problemas de este equipo embajador es la “sequía” de goles, la ausencia del factor sorpresa y mayor trabajo táctico.

Nadie entiende como el comité deportivo busca contratar jugadores “parados” o agentes libres que enredan las cosas.

En estos momentos complicados solo el trabajo de repetición y corrección de fallas permitirá enderezar el camino, porque la posición en la tabla es deprimente y desmotivante. Profesor Lunari, este grupo necesita reacción psicológica pronto. Al presidente y Junta Directiva, por sus hechos y palabras los conoceréis…

Abandonar no es una opción!

Albiazul saludo.

  Share: