0 carreras, 0 hits, 4 errores

Como en los partidos de béisbol los errores se pagan caro. En este partido MILLOS jugó a perder, el planteamiento defensivo y en el medio campo fue perverso. Medellín, sin ser un equipo del otro mundo, aprovechó los papayazos y regalos en marca y nos goleó sin misericordia. De nada sirvió transportar el balón e intentar llegar al marco contrario sin fuerza ni contundencia.

Esta vez los juveniles desentonaron, los laterales regalaron su banda, Ortiz y Vargas naufragaron, Polo y Mayer desconocidos, Pinto ni se vió, Delgado falló en una jugada, Cadavid y especialmente Díaz sufrieron, Uribe metió la opción que tuvo y Plata flojo. El DT Lunari tiene su cuota en la derrota por no saber cambiar el rumbo del partido más temprano que tarde. Esto es lo que hay y con tan poco margen de error el asunto está cuesta arriba. Increíble como cambian las cosas de un partido a otro. Los rivales que faltan son Cali, Alianza, Uniautónoma y Tolima. No hay que hacerse ilusiones y más bien pensar en el 2015. Salvo un milagro, estamos más fuera que dentro de la liguilla final.

En medio de este panorama sombrío, la hinchada quisiera conocer realmente que es lo que hay detrás de bambalinas en el club, si es una “cloaca” el entorno azul de los accionistas mayoritarios?? si hay empresas serias que puedan darle un cambio total o seguiremos en las mismas. Todo tiene un límite y la paciencia está más que agotada.

Albiazul saludo.

  Share: