A partir de mañana Linio vende el iPhone 6 en Colombia

  • Los precios del nuevo iPhone 6 estarán desde $1´600.000

Bogotá, 2 de octubre de 2014.- Gracias a las disposiciones de la CRC que abrió a la competencia el mercado de los celulares, el iPhone 6 llegará a Colombia apenas tres semanas después de su lanzamiento en Estados Unidos y sin pasar por ninguno de los operadores celulares.

El último lanzamiento de Apple, iPhone 6, estará disponible en Colombia a partir de mañana viernes 3 de octubre a la media noche en www.linio.com.co.

Como parte de la amplia gama de productos que tiene disponible la compañía más grande de comercio electrónico en Colombia que, hoy por hoy, registra más de 6.7 millones de visitas al mes y es la quinta página web más visitada por los colombianos, tendrá en exclusiva y por tiempo limitado el nuevo iPhone, que podrá ser adquirido a través de Linio, además podrá recibirlo en la puerta de su casa u oficina, sin importar la ciudad donde se encuentre.

“Para Linio Colombia, este es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes para nuestra categoría de tecnología.” afirma Juan Camilo Villegas director comercial “Una de nuestras principales tareas es contar con todos los productos que deseen los colombianos, a precios competitivos, además traer los artículos en exclusiva para aquellos amantes de las marcas más importantes del mundo”, afirmó.

A partir del 03 de octubre a las 12:30 de la madrugada los colombianos que entren a http://www.linio.com.co/iphone-6/# podrán comprar el iPhone 6, desde $ 1.600.000 y lo estarán recibiendo en máximo siete días hábiles en su hogar u oficina, este estará en exclusiva y por tiempo limitado.

  Share: