Alcatel presenta su línea de tabletas en Colombia

Bogotá, octubre de 2014. Como parte de su estrategia de consolidarse como uno de los fabricantes de dispositivos móviles más importantes del mercado, Alcatel One Touch anunció el lanzamiento de ‘Smart Connectivity’, una nueva unidad de negocios que consolida su presencia en la industria móvil de la región. El objetivo de la compañía es ampliar su oferta en el mercado integrando dispositivos de conectividad como tabletas, módems de banda ancha móvil, dispositivos fix wireless y accesorios.

“Con la unidad de Smart Connectivity continuamos ampliando nuestra oferta de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y que responden a las necesidades actuales de conectividad”, indica Diego Sánchez, vicepresidente de Alcatel One Touch en Latinoamérica.

Además de hacer este importante anuncio, la firma presentó en el país sus nuevas líneas de tabletas pertenecientes a las familias HERO, POP y PIXI, con tecnología WiFi, 3G y 4G. Con el lanzamiento de estas nuevos equipos queremos acercar nuevos servicios a los colombianos, con dispositivos inteligentes y de fácil uso”, explica Eduardo Escovar, gerente para Colombia de la firma fabricante de teléfonos.

Estas son algunas de las características que las convierten en unas de las mejores opciones en el mercado colombiano dada su relación costo-beneficio y que hacen posible que ahora la tecnología de las tabletas esté al alcance de muchos más colombianos:

Pixi, las tabletas ideales para toda la familia

A quienes buscan una tableta delgada y ligera a un precio inteligente, la Pixi 7 los sorprenderá. Este dispositivo viene en versión WiFi o 3G/WiFi, tiene una pantalla de 7 pulgadas, 9.9 mm de grosor y pesa 285 gramos, lo que hace que sea la tableta más delgada del mercado en este segmento. Así mismo, la Pixi 7 viene equipada con un procesador de triple núcleo de 1.2GHz, memoria RAM de 1GB y una memoria interna de 4GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjeta SD externa.

Por otro lado, en un formato más grande, Alcatel One Touch lanzó la Pixi 8, una tableta que cuenta con una pantalla TFT de 8 pulgadas, procesador Triple Core, 9,5 mm de grosor y un peso de 299 gramos. El dispositivo cuenta con sistema operativo Android, y al igual que la Pixi 7, tiene preinstalada una selección de aplicaciones útiles para tener la mejor experiencia con la tableta.

Una tableta para usuarios exigentes

Otro dispositivo que llega a Colombia es la Alcatel One Touch Hero 8, una poderosa tableta con procesador de ocho núcleos que entregará a los usuarios gran velocidad, eficacia y rendimiento multitarea. Diseñada con acabados de aluminio, la Hero 8 cuenta con una cámara de 5 megapixeles y 2GB de memoria RAM, e incluye aplicaciones como One Touch Support, una herramienta que entrega soporte online y telefónico gratuito para asesorar al usuario en cualquier problema de configuración de su tableta. Gracias al sistema infrarrojo, la Hero 8 funciona como control universal en cualquier TV con control remoto.  Además, se puede disfrutar del contenido de la tablet en el televisor a través de la tecnología Miracast (WiFi Display), sin molestos cables.

Pop 7 y Pop 8, experiencia entretenida a un precio inteligente

A quienes buscan una tableta delgada, con un diseño único y ligero a precio inteligente, las Pop 7 y Pop 8 los asombrarán. En primer lugar, la tableta Pop 7 la podrán encontrar en versión 3G, con una pantalla de 7 pulgadas, 8.7 mm de grosor y un peso de 285 gramos.   Así mismo, la Pop 7 cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.3 GHz, memoria RAM de 1GB y memoria interna de 8GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjeta SD externa.

En un formato más grande, Alcatel One Touch también lanza en Colombia la Pop 8, una tableta 3G y WiFi que ofrece una pantalla IPS de 8 pulgadas con display de 1280 x 800; cuenta con procesador Quad Core 1.3 GHz, un grosor de solo 7.9 mm y 325 gramos de peso.

Las dos tabletas de la familia Pop están habilitadas con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y tienen preinstalada una selección de aplicaciones para tener la mejor experiencia con los dispositivos.

 

  Share: