Los tuiteros preferidos por los líderes de opinión en Colombia

Bogotá, octubre 30 de 2014.– El VI° Panel de Opinión presenta el ranking de los tuiteros más seguidos por los líderes del país para consultar temas políticos, económicos, sociales o ambientales. Incluye una comparación entre los resultados del 2013 y 2014, en la que se evidencia el crecimiento de los representantes de medios como periodistas y columnistas; y la caída de algunos políticos.

Daniel Coronell, Vladdo, Daniel Samper Ospina, Félix De Bedout, Gustavo Gómez, entre otros, aumentan su porcentaje en comparación al 2013. Por el contrario Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos, Gustavo Petro y Juan Carlos Pastrana bajan su puntuación en esta última medición.

El próximo jueves 6 de noviembre Cifras & Conceptos presentará los resultados del VI° Panel de Opinión. El estudio contó con la participación de 2.307 líderes de un universo de 6.616. Este año se incluyeron por primera vez los departamentos de Meta y Córdoba en la muestra, y es la versión con mayor número de respuestas.

Los resultados del 2014 serán publicados el jueves 6 de noviembre por César Caballero en la Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero, y serán comentados por Jorge Enrique Robledo, Alejandro Santos, Mónica De Greiff, Alejandro Escallón y Daniel Mejía.

La medición se realizó entre el 8 de julio y el 19 de septiembre, en Bogotá y 17 departamentos más. También se presentarán resultados sobre la evaluación del Presidente y sus ministros, los medios de comunicación más consultados, las empresas y organizaciones sociales más admiradas y los mejores parlamentarios de la última legislatura, entre otros.

TUUITEROS MÁS SEGUIDOS

 

  Share:

1 comment

yo solo se que Uribe los castro,es el unicoi que unio al pais para que este pendiente de lo que trine.Aca SI ES COMO DICE EL DICHO ESTE ES EL MEJOR(URIBE) y los demas son nada.

Comments are closed.