Movistar lanza planes pospago con minutos ilimitados en Colombia 

  • Nuevos planes ilimitados de minutos  a todo operador fijo o móvil nacional y música con mensajes de texto a todo destino.

Bogotá, 9 de octubre de 2014. Movistar Colombia es el primer operador en ofrecerle al mercado los nuevos planes Pospago ilimitados de minutos y música para que nuestros clientes puedan estar siempre comunicados con cualquier operador nacional, fijo o móvil.

Después de varias investigaciones de mercado, encontramos que uno de los principales atributos para satisfacer las necesidades de los clientes era diseñar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas. Además, que contaran con música, mensajería y datos para estar conectados permanentemente.

“Con el lanzamiento de los nuevos Planes Pospago con minutos ilimitados, buscamos integrar una oferta simple y sencilla, siendo los primeros en ofrecer este tipo de planes a nuestros clientes y al mercado. De esta manera Movistar se ratifica como el operador más innovador del sector de las telecomunicaciones, al igual que lo hicimos en diciembre de 2013, logrando ser los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en Colombia.”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

A partir de octubre los clientes Movistar pueden acceder a dos planes:

El Plan Pospago ilimitado de minutos a destinos Movistar, con cargo básico de $94.900 IVA incluido, minutos ilimitados a destinos Movistar, música digital ilimitada – Napster, 3 Gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles en Colombia y 3.000 SMS a todo destino.

El Plan Pospago ilimitado de minutos a todo operador fijo o móvil en Colombia, con cargo básico $139.900 IVA incluido, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia, música digital ilimitada – Napster, 4 Gigas de datos en LTE y 3.000 SMS a todo destino.

 

 

  Share: