OneDrive, almacenamiento ilimitado para suscriptores de Office 365

Bogotá, octubre 2014. El día de hoy, los límites de almacenamiento se convierten en cosa del pasado con Office 365. OneDrive y OneDrive para Empresas ahora ofrecerán almacenamiento ilimitado —sin costo adicional— a los consumidores y clientes empresariales de Office 365.

OneDrive se asegura que siempre tenga todo su contenido importante en todos sus dispositivos y permite que varias personas colaboren y escriban de manera conjunta un documento al mismo tiempo. Lejos están los días de no tener a la mano el archivo que necesita o de manejar diferentes versiones del mismo. Con OneDrive siempre hay una sola versión final de los archivos en todos sus dispositivos. Además, con Office Delve, ese importante documento que su compañero de trabajo compartió con usted en su OneDrive llega directo a su correo.

Esta es solo una de las muchas razones por las cuales el valor del almacenamiento en la nube cobra vida cuando se integra con las herramientas que utiliza para comunicarse, crear y colaborar. Por tal motivo, OneDrive y OneDrive para Empresas se incluye como parte de Office 365 —integrado para que todos los clientes lo utilicen—.

Con almacenamiento ilimitado en OneDrive, los suscriptores de Office 365 con planes de consumo, comerciales y educativos pueden hacer más en sus múltiples dispositivos. Las posibilidades son, en efecto, ilimitadas. Conozcan más sobre el anuncio de este día y el futuro de OneDrive en el blog de OneDrive.

  Share: